Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bakkt, propiedad de Intercontinental Exchange, indicó en un comunicado que incluso personas que no usan la app pueden recibir BTC.

***

La aplicación de mercado de criptomonedas Bakkt presentó una nueva función de transacciones peer-to-peer que permite a los usuarios enviar bitcoins, tarjetas de regalo y efectivo a cualquier persona que lo deseen.

Bakkt dijo en un comunicado que inclusive pueden recibir estos envíos personas que no usan la aplicación.

Según el CEO de Bakkt, Gavin Michael, la función busca promover transacciones entre criptomonedas sin obstáculos.

“Bakkt ha tenido como objetivo proporcionar la aplicación, el mercado y la infraestructura de pagos para hacer que todos los activos digitales sean transables, y esta nueva funcionalidad da la bienvenida a todos a tener una experiencia digital sin problemas para enviar y recibir bitcoins, tarjetas de regalo o efectivo a cualquier persona”, dijo Michael.

Descargar la última app

Los usuarios también pueden aprovechar la nueva función descargando la última aplicación Bakkt en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Actualmente, la aplicación ofrece una sola billetera que administra todos sus pagos en criptomonedas. Además, la aplicación también tiene la capacidad de rastrear y monitorear el gasto en criptomonedas por parte de los usuarios.

El mes pasado, Bakkt se asoció con la empresa de pagos digitales Cantaloupe, lo que permitió a los usuarios pagar artículos en máquinas expendedoras a través de bitcoins y puntos de fidelidad.

Tras la asociación, Bakkt también se integró en la aplicación para el consumidor de Cantaloupe como una opción de pago preferida. Los usuarios tienen las funciones de “Pagar con criptomonedas” y “Pagar con puntos” en la aplicación.

En DiarioBitcoin también contamos en abril que a través de Bakkt se podía pagar con cripto en Stabucks. Antes de eso, en marzo, anunció su app para dispositivos móviles, con monedero digital incorporado.

Bakkt fue fundada en 2018 por Intercontinental Exchange, propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Fuentes: Comunicado de Bakkt y Finbold

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.