Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Huobi antes lo había desmentido, pero ahora anuncia oficialmente su asociación con el exchange Poloniex.

***

  • Huobi y Poloniex se asocian
  • Los dos exchanges cooperarán en muchos aspectos comerciales
  • Esta asociación había sido desmentida días antes.

 

El pasado viernes 25 de noviembre se lanzaron los primeros rumores de la asociación del exchange Huobi con su “colega” Poloniex. Sin embargo, ese mismo día, Huobi se encargó de desmentir diciendo que los rumores de una fusión eran “categóricamente falsos”.

Hoy, 5 días después, se desdice de sus palabras anteriores y publica un anuncio oficial de asociación estratégica con Poloniex.

Dice así:

“Estimados usuarios de Huobi,

Para mejorar nuestra estrategia de globalización, el Consejo Asesor de Huobi ha hecho los siguientes arreglos:

Huobi establecerá una asociación estratégica con Poloniex. Los dos intercambios cooperarán progresivamente en múltiples aspectos comerciales, incluido el desarrollo del ecosistema HT, la conectividad del proyecto, el intercambio de liquidez y el cumplimiento global, comprometiéndose a construir la plataforma comercial más importante del mundo y ganando la confianza de los usuarios.

A partir de diciembre de 2022, el Consejo Asesor de Huobi evaluará todos los proyectos en Poloniex mensualmente. Los proyectos de mejor rendimiento tendrán la oportunidad de aparecer directamente en Huobi, disfrutar del apoyo total de Huobi y obtener acceso a los usuarios de Huobi.

Huobi siempre se compromete a promover el desarrollo y la prosperidad de la industria. Estableceremos progresivamente asociaciones estratégicas con excelentes socios en esta industria en el futuro, ¡estén atentos!”.

Sun en ambos

Justin Sun, fundador de la red Tron, está involucrado en ambos intercambios. Formó parte de un grupo inversor que adquirió Poloniex en 2019 y ahora también es asesor de Huobi.

Huobi Global se fundó en China en 2013 y es una de las plataformas criptográficas más grandes de Asia. Actualmente está planeando mudarse al Caribe, según informes de principios de noviembre.

Ayer informó la asociación entre Huobi, Tron y el gobierno de Dominica para lanzar lo que llaman el “primer token nacional del mundo”.

HuobiGlobal se asoció con Tron y DMC Labs para lanzar conjuntamente el primer token nacional del mundo, DMC (Dominica Coin). Huobi también es compatible con Dominica Digital ID para la verificación KYC. 

 

Fuentes: Huobi, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.