Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La popular plataforma de trading entre millennials anuncia que han visto seis millones de nuevos clientes en Robinhood Crypto, en 2020 solo operaban 200.000 clientes.
***

Por RobinHood

Desde que lanzamos hace casi tres años, Robinhood Crypto ha sido fundamental para nuestros esfuerzos por ampliar el acceso a los servicios financieros y democratizar las finanzas para todos. ✨ Hoy, ofrecemos siete monedas negociables, que incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin.

A menos de dos meses de 2021, este año ya ha sido importante para las criptomonedas.

Este gráfico muestra el crecimiento en lo que va de año: hemos visto seis millones de nuevos clientes en Robinhood Crypto . ???? En comparación, este número alcanzó un máximo de 401.000 en un solo mes el año pasado, con un promedio mensual de alrededor de 200.000 clientes operando en Robinhood Crypto por primera vez durante 2020.

Imagen para publicación

Robinhood es para todos los inversores, sin importar cuánto tengan que invertir y eso es cierto para las criptomonedas: nuestro tamaño de transacción promedio es de alrededor de $ 500.

Imagen para publicación

Estamos emocionados de ver a los clientes responder a nuestro diseño intuitivo y artículos educativos que explican las criptomonedas. Puede obtener información sobre la familia Bitcoin o las monedas alternativas y más, realizar un seguimiento fácil de los cambios en el precio y realizar pedidos para comprar y vender criptomonedas en cantidades fraccionarias, 24/7/365.

Los números son claros: 2021 ha comenzado con una explosión criptográfica. ????

Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que su experiencia de cifrado en Robinhood sea la mejor posible; si desea unirse al equipo, consulte nuestros roles abiertos aquí . ????

Artículo del blog de RobinHood

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.