Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Ahora con DASH, los usuarios de LocalCryptos cuentan con cuatro criptomonedas con las cuales realizar operaciones comerciales.

***

La plataforma P2P que opera en gran cantidad de países, LocalCryptos, anunció  ayer la incorporación de DASH a su listado de monedas digitales disponible para operaciones de compra / venta.

Así lo informó el equipo de LocalCryptos a través de sus cuentas en Twitter, invitando a los interesados a realizar sus operaciones comerciales con la moneda digital recientemente incorporada. Como parte de la campaña de lanzamiento, los intercambios con DASH estarán libres del pago de comisiones hasta el sábado 3 de octubre.

LocalCryptos incorpora operaciones comerciales con DASH

Con la reciente incorporación, ahora LocalCryptos cuenta con un total de cuatro monedas digitales disponibles para operaciones comerciales: Bitcoin, Ether, Litecoin y ahora DASH.

El equipo de DiarioBitcoin ingresó a una cuenta de LocalCryptos, y constató que ya está disponible un monedero para que los usuarios puedan comenzar a depositar sus fondos DASH.

Billetera de DASH disponible en las cuentas de Localcryptos. Imagen extraída de LocalCryptos
Billetera DASH disponible en las cuentas de Localcryptos. Imagen extraída de LocalCryptos

Sin embargo, al visitar los listados comerciales, para el momento de redacción aún no estaban disponibles operaciones comerciales a través de la plataforma. Posiblemente esto se corrija en las próximas horas en la medida en la que aumente la liquidez de fondos DASH.

Operaciones con DASH aún no disponibles a través de LocalCryptos. Imagen de LocalCryptos
Operaciones con DASH aún no disponibles a través de LocalCryptos. Imagen de LocalCryptos

Esta nueva incorporación se produce dos meses después de que se habilitaron formalmente operaciones con Litecoin a través de la plataforma, momento para el cual indicaron que próximamente ampliarían el catálogo de activos digitales disponibles.

Originalmente LocalCryptos hizo a mediados de febrero de este año una campaña de votaciones para que la comunidad eligiese si sería LTC o DASH la tercera moneda oficialmente listada, y aunque resultó ganadora la primera opción, los directivos destacaron que el proceso tuvo ciertas irregularidades por la presencia de votos falsos. Esto derivó en ciertas discusiones y debates acalorados entre los miembros que respaldaban a ambas criptomonedas en redes sociales.


Lecturas recomendadas


Fuente: Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Dash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.