Por Editor DiarioBitcoin  

El exchange Kraken anuncia que integrará Lightning Network para llevar los beneficios de esa red a sus clientes. 

***

El conocido exchange de criptomonedas Kraken, anunció ayer nuevas inversiones y próximas características diseñadas para llevar los beneficios de la Lightning Network de Bitcoin a su intercambio global.

Basada en la tecnología Blockchain de Bitcoin, Lightning Network está diseñada para ayudar a la escala de la criptomoneda más grande del mundo  y permitirle  procesar millones de transacciones por segundo. Como muchos ya saben, Lightning permite completar los intercambios a un costo menor y con mayor velocidad.

Dice el equipo de Kraken: “En 2021, nos comprometemos a contratar un equipo que se centre específicamente en Lightning Network, como parte de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer la mejor experiencia posible para los comerciantes e inversores. Esperamos permitir a los clientes retirar y depositar Bitcoin en Lightning en la primera mitad de 2021, lo que permitirá a los clientes mover su Bitcoin al instante y con las tarifas más bajas”.

El equipo de Kraken está pidiendo a la comunidad que participe en la integración. En particular, según refleja su sección de búsqueda de personal, la empresa busca personas con talento en el diseño de interfaz de usuario o UX, y personas con experiencia en el desarrollo de protocolos Lightning de código abierto.

Vale contar que fundado por Jesse Powel, Matt Mason y Nelson Minier, Kraken es uno de los primeros intercambios de criptomonedas no solo en Estados Unidos sino en el mundo. Todo se remonta a 2011, cuando Powell visitó las oficinas de del intercambio Mt.Gox después del importante ataque que sufrió esa compañía.

Fuente: Cryptoninjas

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Kraken en redes sociales