Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange Kraken anuncia que integrará Lightning Network para llevar los beneficios de esa red a sus clientes. 

***

El conocido exchange de criptomonedas Kraken, anunció ayer nuevas inversiones y próximas características diseñadas para llevar los beneficios de la Lightning Network de Bitcoin a su intercambio global.

Basada en la tecnología Blockchain de Bitcoin, Lightning Network está diseñada para ayudar a la escala de la criptomoneda más grande del mundo  y permitirle  procesar millones de transacciones por segundo. Como muchos ya saben, Lightning permite completar los intercambios a un costo menor y con mayor velocidad.

Dice el equipo de Kraken: “En 2021, nos comprometemos a contratar un equipo que se centre específicamente en Lightning Network, como parte de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer la mejor experiencia posible para los comerciantes e inversores. Esperamos permitir a los clientes retirar y depositar Bitcoin en Lightning en la primera mitad de 2021, lo que permitirá a los clientes mover su Bitcoin al instante y con las tarifas más bajas”.

El equipo de Kraken está pidiendo a la comunidad que participe en la integración. En particular, según refleja su sección de búsqueda de personal, la empresa busca personas con talento en el diseño de interfaz de usuario o UX, y personas con experiencia en el desarrollo de protocolos Lightning de código abierto.

Vale contar que fundado por Jesse Powel, Matt Mason y Nelson Minier, Kraken es uno de los primeros intercambios de criptomonedas no solo en Estados Unidos sino en el mundo. Todo se remonta a 2011, cuando Powell visitó las oficinas de del intercambio Mt.Gox después del importante ataque que sufrió esa compañía.

Fuente: Cryptoninjas

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Kraken en redes sociales

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.