Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance se asocia con el creador más seguido de TikTok, Khaby Lame, con 140 millones de seguidores.

***

  • Binance y Khaby Lame se asocian
  • Él es el tiktoker más popular, con 140 millones de seguidores
  • Khaby Lame será embajador del exchange Binance

El más famoso de todos los tiktokers ahora será embajador del exchange más grande por volumen de operaciones en el mundo, Binance. 

El intercambio de criptomonedas Binance se asoció con Khaby Lame, un creador italo-senegalés que saltó a la fama debido a la popularidad de sus videos de TikTok. Tiene más de 140 millones de seguidores en TikTok y más de 78 millones en Instagram.

Ya Khaby Lame se anuncia a sí mismo como embajador de Binance en su perfil de Instagram.

Binance informó sobre la asociación tanto en comunicado de prensa como en redes sociales:

“Conoce a nuestro nuevo embajador de la marca, KhabyLame, el creador más seguido en TikTok

A través de esta asociación se busca:

  • Impulsar la educación criptográfica
  • Lanzar colecciones exclusivas Khaby Lame NFT
  • Desacreditar los mitos sobre criptografía y Web3
  • Crecer la industria y el ecosistema Binance

¡Bienvenido a bordo de Khaby!”

 

El comunicado de Binance sobre Khaby Lame

En nota de prensa, el exchange informó que “Binance se asoció con Khaby para aumentar el conocimiento y la adopción de Web3”.

Dice el exchange que Khaby Lame “usará su estilo característico para abordar algunas de las percepciones erróneas sobre Web3 y se asociará en colecciones exclusivas de NFT con Binance, mejorando aún más la experiencia para sus fanáticos”.

Khabane (Khaby) Lame nació en el año 2000 y se hizo popular por sus videos sobre trucos de la vida diaria, imitando a gente que realizaba tareas sencillas, a menudo absurdamente complicadas, y él desempeñaba la misma tarea de forma mucho más sencilla y casi siempre terminaba sus escenas con el mismo movimiento, característico de él. Antes de ser tiktoker, Khabane era operario de máquina CNC en una fábrica cerca de Turín, de la que fue despedido. Tras el confinamiento en pandemia en Italia decidió dedicarse a tiempo completo a hacer videos.

Binance está apostando a los embajadores famosos, este mismo mes el exchange reveló que había anunciado una asociación exclusiva de varios años con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.

Fuentes: Twitter, Instagram, Binance, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.