Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Los usuarios residentes en EE UU ya podrán comercializar a través de Gemini tokens DeFi, destacando especialmente su disponibilidad para residentes en Nueva York.

***

El exchange internacional con sede en EE UU, Gemini, anunció la incorporación de 12 nuevos tokens asociados con el ecosistema de las Finanzas Descentralizadas (DeFi), los cuales estarán disponibles próximamente para operaciones comerciales.

De acuerdo con un correo electrónico enviado por la compañía a los usuarios, hay 12 nuevas monedas digitales DeFi disponibles en la plataforma de Gemini:

  • Los tokens Balancer (BAL), Curve (CRV), Ren Network (REN), Synthetix Network (SNX), Uma (UMA), Uniswap (UNI) y Yearn.finance (YFIestarán disponibles tanto para operaciones comerciales como para servicios de custodia.
  • Mientras tanto, los tokens Decentraland (MANA), Kyber Network (KNC), Maker (MKR), Storj (STORJ) y 0x (ZRX), los cuales contaban con soporte para custodia, ahora ya están disponibles para operaciones comerciales.

Gemini lista tokens DeFi

Al respecto, el equipo destacó la importancia del ecosistema de las Finanzas Descentralizadas, el cual se perfila como uno de los grandes avances de esta época al brindar posibilidades y servicios a los usuarios sin necesidad de entidades bancarias.

También destacó que se convierten en el primer exchange en habilitar operaciones comerciales con los tokens antes mencionados en el estado de Nueva York, jurisdicción de EE UU que posee los marcos jurídicos más rígidos para operaciones con criptomonedas.

Además de los tokens antes mencionados, Gemini indicó que también servirá como custodio de los tokens Keep Network, Wrapped Bitcoin (BTC) y tBTC (BTC), activos empleados como sustitutos de las monedas digitales a las que hacen referencia, para que estas puedan ser depositadas en contratos inteligentes a modo de garantía.

El anuncio se produce un día después de que Gemini anunciase la expansión de sus operaciones comerciales al Reino Unido, con lo cual habilita depósitos y retiros con libras esterlinas (GBP) para los clientes residentes en el país.


Lecturas relacionadas


Fuente: Comunicado Gemini

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.