Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ante la demanda de la SEC a Ripple, Bitstamp decide frenar el comercio de XRP y depósitos en EE. UU. 

***

El exchange cripto Bitstamp dijo que detendrá el comercio y los depósitos de XRP para todos los clientes de EE. UU. a partir del 8 de enero de 2021, debido a la reciente demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., la cual alega que XRP es una garantía.

Así dice el tweet de la compañía:

A la luz de la reciente presentación de la SEC que alega que XRP es una garantía, vamos a detener el comercio y los depósitos de XRP para todos los clientes de EE. UU. el 8 de enero de 2021. Otros países no se ven afectados. 

Los clientes de EE. UU. podrán retirar su XRP incluso después de que se detenga la negociación. Pero otros países no se ven afectados, añadió el exchange.

Bitstamp es el primer intercambio de criptomonedas importante en tomar medidas sobre XRP en respuesta a la demanda de la SEC contra Ripple Labs.  Probablemente esta decisión pueda ser repicada por otros exchanges. 

El precio de XRP amanece este 26 de diciembre en USD $ 0,3, 15% menos que ayer a la misma hora, según puede ver en nuestra sección CriptoMercados.

Fuente: Twitter y Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.