Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La medida se enmarca en las constantes revisiones de Binance para ajustar su plataforma. TUSD seguirá disponible para operaciones con otras criptomonedas.

***

  • Binance eliminará algunos pares comerciales asociados con TUSD
  • Los pares son COMP/TUSD, EDU/TUSD y PENDLE/TUSD
  • La stablecoin continúa operativa en la plataforma y aún se puede comercializar con otras criptomonedas
  • La medida entra en vigencia el próximo 15 de marzo

El exchange internacional que capitaliza el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, anunció que eliminará varios pares comerciales relacionados con la stablecoin TrueUSD (TUSD), esto en el marco de una serie de cambios para garantizar la protección de los usuarios y ajustar su servicio a las tendencias del mercado.

Binance eliminará algunos pares comerciales para TUSD

El anuncio vino a lugar en un comunicado oficial publicado por el exchange el día de hoy, donde indicó que los pares comerciales COMP/TUSD, EDU/TUSD y PENDLE/TUSD dejarán de estar disponibles en su plataforma comercial a partir del próximo viernes 15 de marzo, por lo que invitan a las personas a tomar las medidas que correspondan según sea el caso, ya sea para sus propias operaciones como para sus propios bots comerciales y órdenes activas.

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, el equipo de Binance informó que la decisión está enmarcada en las “revisiones periódicas de todos los pares comerciales al contado listados”. Sin embargo, aclaran que la eliminación de los pares comerciales mencionados no implica que la plataforma dejará de ofrecer soporte para dichos tokens, por lo que los usuarios podrán seguir enviando, recibiendo, almacenando y operando con TUSD:

“La exclusión de un par comercial al contado no afecta la disponibilidad de los tokens en Binance Spot. Los usuarios aún pueden negociar la base del par comercial al contado y cotizar activos en otros pares comerciales que están disponibles en Binance”, se lee en el comunicado.

Según se aprecia en la plataforma de Binance, TUSD todavía está disponible para operaciones con otros tokens reputados como Bitcoin, Cardano, Avalanche, BNB y otros tantos.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.