Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde este sábado se abrirán los retiros para la red Ronin de AXS y SLP.

***
Binance anunció hoy que ya completó la integración de la red Ronin de Axie Infinity (AXS) y Smooth Love Potion (SLP) y ha abierto depósitos para los tokens Ronin AXS y SLP. Los retiros para la red Ronin se abrirán desde este sábado 4 de septiembre de 2021 a las 00:00 (UTC).

Además de admitir depósitos y retiros de tokens Ronin AXS y SLP, Binance continuará respaldando depósitos y retiros de tokens ERC20 y BEP20 AXS & SLP.

Como muchos saben, Axie Infinity es el juego cripto de moda, que está enloqueciendo a usuarios de muchos países, entre ellos Filipinas, Venezuela y Argentina. De hecho, ayer contamos que Axie Infinity, que se basa en el modelo Play-To-Earn o jugar para ganar, ha generado un volumen de ventas superior a los USD $800 millones en los últimos 30 días.

Sobre los términos

El juego en línea, desarrollado por el estudio Sky Mavis, permite a los jugadores generar ganancias comprando, criando y vendiendo mascotas digitales tokenizadas conocidas como Axies. AXS y SLP son las criptomonedas del juego, el primero es el token de gobernanza y el segundo es el que permite crear nuevas mascotas digitales, que son las que competirán para ganar más monedas.

Por su parte, Ronin es una cadena lateral vinculada a Ethereum hecha específicamente para este juego.

Vale señalar que el token AXS ha tenido un crecimiento en su precio de más de 13.600% desde su precio en enero de 2021. En relación con el mes pasado subió 96%, según puede verse en CriptoMercados. En cambio, SLP ha reducido su precio en 30% en el último mes.

Si quiere saber más cómo opera Axies puede leer la experiencia de un jugador que entró con una beca.

Fuentes: Binance, Axie

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Axie

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.