Por Editor DiarioBitcoin  

Desde este sábado se abrirán los retiros para la red Ronin de AXS y SLP.

***
Binance anunció hoy que ya completó la integración de la red Ronin de Axie Infinity (AXS) y Smooth Love Potion (SLP) y ha abierto depósitos para los tokens Ronin AXS y SLP. Los retiros para la red Ronin se abrirán desde este sábado 4 de septiembre de 2021 a las 00:00 (UTC).

Además de admitir depósitos y retiros de tokens Ronin AXS y SLP, Binance continuará respaldando depósitos y retiros de tokens ERC20 y BEP20 AXS & SLP.

Como muchos saben, Axie Infinity es el juego cripto de moda, que está enloqueciendo a usuarios de muchos países, entre ellos Filipinas, Venezuela y Argentina. De hecho, ayer contamos que Axie Infinity, que se basa en el modelo Play-To-Earn o jugar para ganar, ha generado un volumen de ventas superior a los USD $800 millones en los últimos 30 días.

Sobre los términos

El juego en línea, desarrollado por el estudio Sky Mavis, permite a los jugadores generar ganancias comprando, criando y vendiendo mascotas digitales tokenizadas conocidas como Axies. AXS y SLP son las criptomonedas del juego, el primero es el token de gobernanza y el segundo es el que permite crear nuevas mascotas digitales, que son las que competirán para ganar más monedas.

Por su parte, Ronin es una cadena lateral vinculada a Ethereum hecha específicamente para este juego.

Vale señalar que el token AXS ha tenido un crecimiento en su precio de más de 13.600% desde su precio en enero de 2021. En relación con el mes pasado subió 96%, según puede verse en CriptoMercados. En cambio, SLP ha reducido su precio en 30% en el último mes.

Si quiere saber más cómo opera Axies puede leer la experiencia de un jugador que entró con una beca.

Fuentes: Binance, Axie

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Axie