Por Editor DiarioBitcoin  

El autor del bestseller “Padre rico, Padre pobre” vuelve a alentar la compra de Bitcoin.

***

Muchos se aterran con las bajadas de precio y ven un entorno catastrófico, mientras que otros -generalmente los traders experimentados- ven en ellas una oportunidad. Es el caso del inversor y orador motivacional Robert Kiyosaki, conocido por su bestseller “Padre rico, Padre Pobre”, el cual, aunque lo publicó en 1997, aún sigue vendiéndose en todo el mundo.

Kiyosaki volvió a escribir sobre Bitcoin en Twitter este fin de semana y afirmó que comprará más BTC si el precio de la moneda cae a USD $27.000.

Bitcoin colapsando. Una gran noticia. Cuando el precio alcance los USD $ 27.000, puedo comenzar a comprar nuevamente. Mucho dependerá del entorno macro global. Recuerde que el problema no es el oro, la plata o Bitcoin. El problema son los incompetentes en el gobierno, la Fed y Wall Street. Recuerde que el oro costaba USD $ 300 en 2000.

Antes de eso, el 19 de mayo promocionó en Twitter un ebook gratuito sobre cripto. Al respecto escribió:

Escucho “No puedo pagar Bitcoin”. Bitcoin está cayendo, buenas noticias, ahora es su oportunidad. EDÚQUESE. Compre monedas que superen a Bitcoin por centavos. Deje de lloriquear y actúe. Aquí está mi Crypto Ebook GRATUITO para ayudar, sin excusas, tenga cuidado:https://study.richdad.com/dc-free-offer

Tuitero consistente

Como ha contado DiarioBitcoin, Kiyosaki -con más de 1,8 millones de seguidores en la red social del pajarito- no ha hecho más que tuitear sobre Bitcoin desde que comenzó la pandemia de Covid-19. En todas ha repetido más o menos las mismas palabras: “Compren Bitcoin, oro y plata”.

Por ejemplo, en abril de este año el inversor decía que iba a comprar más BTC y explicaba sus razones. Antes de eso habló muchas veces, estas son solo tres de ellas:

Fuentes: Twitter, CryptoPotato y archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de kit de prensa de Richdad.com