Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mike Novogratz también dijo que cree que el próximo año Bitcoin tendrá 10% de capitalización del mercado del oro.

***

En una entrevista el domingo, el inversionista multimillonario Mike Novogratz sostuvo que ve muy factible que Bitcoin llegue el próximo año a USD $50 mil. Además dijo que ve  la inversión de USD $ 100 millones en Bitcoin del gigante de seguros de vida MassMutual como un punto de inflexión y un catalizador importante para la adopción institucional.

El exgerente de fondos de cobertura Novogratz es el fundador y director ejecutivo de Galaxy Digital, dedicada a la gestión de inversiones y servicios financieros diversificados en el sector de tecnología de activos digitales, criptomonedas y Blockchain.

Sus comentarios se produjeron durante una entrevista con Raoul Pal, director ejecutivo del canal de videos de finanzas y negocios Real Vision, que cofundó en 2014.

Con duración de 55 minutos, puede ver el programa entero aquí.

10% de la capitalización del oro

Según un informe de The Daily HODL, Novogratz considera que la actual carrera alcista de Bitcoin es diferente del rally puramente especulativo impulsado por el comercio minorista en 2017, y cree que dentro de un año es bastante posible que el mercado de Bitcoin alcance el 10% de la capitalización de mercado del oro. Dijo:

“Estoy mucho más convencido de que este no es 2017, donde seguía diciéndole a todos que esto era una manía especulativa, que este es el comienzo de un rally transformador de varios años, cientos por ciento de gigante. Es fácil para mí ver que Bitcoin estará en 50.000 dólares el próximo año …

“Eso es el 10% del oro. Creo que el oro está subiendo. Sé que una vez que llegamos al 10% del oro, pensaremos: ‘¿Por qué es solo el 10% de oro? ¿Por qué no es el 25% de oro? ‘Entonces va a eclipsar al oro en algún momento ”.

Otro punto destacado de la entrevista fue Novogratz hablando de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (“MassMutual”), que anunció el 10 de diciembre que había realizado una inversión de USD $ 100 millones en Bitcoin y había comprado una participación minoritaria en New York Digital Investment Group LLC (NYDIG). . Según el comunicado de prensa de MassMutual, compró tal cantidad “para su cuenta de inversión general en una transacción facilitada por NYDIG”. Estos bitcoins se “mantienen en la plataforma de custodia segura, auditada y asegurada de NYDIG”.

De todos modos, esto es lo que Novogratz dijo sobre la inversión de Bitcoin de MassMutual:

“Ese es un gran, gran negocio, al que quizás podamos llegar más tarde … Si damos un paso atrás y pensamos en lo importante que es esto, si una compañía de seguros puede hacer esto y hacerlo público, no hay una institución en el mundo que tiene que sentir la vergüenza de comprar Bitcoin “.

Fuentes: Realvision, Cryptoglobe, The Daily HODL

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Novogratz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.