Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El senador estadounidense Ted Cruz se manifestó a favor de Bitcoin durante su reciente entrevista con el presentador de FoxNews, Sean Hannity.

***

El senador estadounidense Ted Cruz dijo que Bitcoin tiene “mucho potencial” durante una reciente aparición en “Hannity” de FoxNews. Allí dijo:

Mira, creo que [Bitcoin] tiene mucho potencial. Creo que estamos viendo un enorme crecimiento en él.

El excandidato presidencial afirma que una inminente crisis de inflación es “parte de la razón” por la que la gente está acudiendo en masa a Bitcoin:

Estamos viendo inflación. Estamos viendo un aumento de la madera, el aumento de las viviendas, el aumento del petróleo, el aumento de la gasolina, el aumento de la energía, el aumento de los productos básicos, y creo que la gente va a Bitcoin como cobertura contra eso.

Sin embargo, no fue del todo positivo. Si bien destacó que Bitcoin “tiene ventajas”, Cruz también instó a los receptores a tener “cuidado”.

UToday expresa que los comentarios del senador van en contra de los del ex presidente Donald Trump, quien recientemente llamó a Bitcoin “una estafa”.

En la misma entrevista, fue enfático contra el presidente actual Joe Biden, específicamente sobre su política exterior. Al respecto dijo:

“Sabemos que la administración de Biden-Harris ha sido un desastre doméstico. Ha sido un desastre económico. Ha sido un desastre fiscal … Pero no ha habido un área en la que lo hayan estropeado peor que en política exterior en solo cinco meses … Ha sido una letanía de desastres de política exterior, uno tras otro tras otro”.

También habló Saylor

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor, a quien entrevistó Sean Hannity antes de Cruz, cree que Bitcoin representa “propiedad y libertad” para ocho mil millones de personas:

Bitcoin es una solución técnica que otorga derechos de propiedad a 8 mil millones de personas. Puedo tener USD $ 100 tan fácilmente como tengo USD $ 1 mil millones.

Cuando se le preguntó por qué eligió Bitcoin en lugar de Ethereum, Saylor respondió que la primera es la criptomoneda más antigua, más fuerte y más fiel.

Fuentes: FoxNews, UToday y Viaqe

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.