Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bill Pulte es un millonario de Detroit y filántropo, dice que Wall Street finalmente se está acercando a Bitcoin

***

Otro multimillonario más acaba de escribir en Twitter a favor de Bitcoin. En lo que parece una avalancha de aclamaciones hacia la criptomoneda por parte de los inversionistas tradicionales, ahora le toca la oportunidad a Bill Pulte, millonario de Bitcoin.

Bill Pulte
Imagen de Pulte enTwitter

Pulte es conocido como un filántropo que ayuda a las personas necesitadas por Twitter. Él mismo dice que inventó la “filantropía de Twitter”. De hecho, el año pasado regaló fracciones de Bitcoin por la red social:

Pulte es un rico heredero, nieto de William Pulte, el magnate fundador del grupo inmobiliario PulteGroup, en 1956. Al fallecer Willian, lega en Bill gran parte del patrimonio. Además, el joven de 32 años de edad ha multiplicado su dinero gracias a su firma de capital privado, Pulte Capital Partners.

Ayer Pulte expresó que se ha dado cuenta de la creciente adopción institucional de Bitcoin, afirmando que Wall Street ha comenzado a adquirir sabiduría.

Wall Street ha comenzado a captar la sabiduría de Bitcoin. Mejor tarde que nunca. El futuro es brillante y comenzaremos la Navidad a principios de este año. ¡MANTÉNGANSE AL TANTO!

Su tuit, con más de 7,5 mil me gusta, recibió hasta ahora 65 comentarios. Entre ellos, muchas personas le hablaban de cómo también están invirtiendo o quieren invertir en Bitcoin. Por ejemplo, esta usuaria:

Estoy tratando de ahorrar un poco de dinero ahora mismo para poder invertir en Bitcoin, acciones, oro, etc. Cualquier cosa para ayudar a construir un futuro mejor para mi hijo. He estado investigando y creo que estaré listo tan pronto como tenga los fondos.

Con más de 3 millones de seguidores, ya en mayo de este año Pulte había indicado que era momento de estar atento a Bitcoin, el oro y la plata.

Aquí hay 3 cosas que debe vigilar: 1) Bitcoin 2) oro 3) Plata No soy un médico, terapeuta o asesor financiero con licencia. ¡Así que no me escuches!

Millonarios apoyando a Bitcoin

En lo que parece ser la nueva moda, hemos reportado en los últimos días una serie de multimillonarios que apoyan en sus declaraciones a Bitcoin.  El último fue el inversor estadounidense Stanley Druckenmiller, quien reconoció que ahora posee Bitcoin  e incluso la consideraba superior al oro.

Y ayer también publicamos que el inversor tradiciona Bill Miller está en lo mismo: indica que es un buen momento para Bitcoin, dado el precio actual.

Antes de eso, varios millonarios de la inversión tradicional se han pronunciado a favor de Bitcoin este año, como Paul Tudor Jones y  Chamath Palihapitiya.

Fuente: UToday y archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Pulte

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.