Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, cree que la adopción impulsada hará que el precio de Bitcoin supere los  USD $ 115.000 para agosto de 2021.

***

Dan Morehead, fundador y director ejecutivo de la firma de inversiones de Bitcoin Pantera Capital, ha mantenido su predicción alcista de Bitcoin para 2021.

Bitcoin está listo para alcanzar los 115.000 dólares en agosto de 2021, aumentando un 200% en los próximos ocho meses”, dijo Morehead en una conferencia telefónica el 12 de enero con Blockwords.

Según indica el medio Cointelegraph, el directivo inicialmente hizo esta predicción en agosto de 2020, cuando Bitcoin se cotizaba a alrededor de USD $ 11.600. En el momento de la publicación, la criptomoneda se cotiza a más de USD $ 3.000. Pero esta semana, Morehead dijo que Bitcoin todavía tiene mucho espacio para crecer:

“¿Bitcoin está sobrevalorado? Yo diría que no. […] Bitcoin ha pasado tres años muy por debajo de su línea de tendencia de crecimiento anual compuesto a largo plazo, todavía está por debajo de ella, y aunque Bitcoin se ha recuperado mucho en los últimos seis meses, creo que está bastante valorado “.

Morehead cree que los principales desarrollos mundiales de divisas digitales, como el yuan digital de China, tendrán un impacto positivo en el mercado criptográfico al impulsar la adopción generalizada. “Hay más de mil millones de personas en la Tierra que no tienen acceso a un banco, pero sí tienen acceso a un teléfono inteligente, y eso es todo lo que necesita para usar una criptomoneda”, dijo Morehead.

Joey Krug, codirector de información de Pantera, dijo que la corrida alcista en curso de Bitcoin es diferente de los rallies anteriores y no terminará de la misma manera que su racha anterior en 2017. Krug dijo que el último rally es mucho más fuerte en términos de fundamentos de adopción .

“Los fundamentos de alto nivel para 2017 fueron que realmente no había muchos fundamentos en absoluto, la mayoría de los proyectos eran solo una idea en un papel, la mayoría de las cosas no se habían lanzado, la mayoría de las cosas no tenían productos en vivo”, afirmó.

Más predicciones positivas

Cointelegraph recuerda que Morehead no es el único que cree que Bitcoin alcanzará los USD $ 100.000 en 2021.

Tal como contó DiarioBitcoin, a principios de enero, la directora ejecutiva de Binance.US, Catherine Coley, predijo que Bitcoin podría alcanzar los USD $ 100.000 para fin de año. Sin embargo, el CEO de Kraken hizo una predicción mayor: dijo que llegaría al millón.

También la actriz Linsay Lohan dijo que valdría USD $100.000. Claro, lo hizo en un video de Cameo, pagada por una empresa para que dijera eso.

Por su parte, el escritor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki fue más modesto: dijo que llegará a USD $50.000.

Fuentes: Cointelegraph y Blockwords

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.