Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Catherine Coley dijo que se podría ver una versión “acelerada” de la carrera alcista de 2017 que eventualmente llevaría el precio a USD $ 100.000.

***

Catherine Coley, la CEO de la oficina estadounidense de Binance, Binance US, ve la actual corrida alcista de Bitcoin como una señal de que el criptoactivo podría alcanzar un precio de hasta USD $ 100.000.

En declaraciones a la agencia de noticias KLTA ayer y reproducidas también por Cointelegraph, Coley dijo que el reciente repunte en el precio de Bitcoin, que pasó de USD $ 19.000 a más de $ 34.000 en menos de un mes, puede deberse a un aumento en el número de inversores institucionales interesados ​​en el activo criptográfico. Por cierto, estas declaraciones son similares a las del CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, también publicadas por DiarioBitcoin hoy.

Agregó que el espacio criptográfico podría estar experimentando un repunte “acelerado” basado en lo que sucedió antes de la carrera alcista de 2017, en la que el precio de BTC aumentó más de un año después de que las recompensas a los mineros se redujeran a la mitad (halving) en julio de 2016.

“Donde pensamos que tal vez USD $ 50.000 tenían sentido, este número definitivamente será un poco más alto que eso en mi opinión”, dijo Coley. “Creo que vamos hacia USD $ 75.000 a $ 100.000 por Bitcoin para fines de 2021”.

CEO de Kraken: al millón

Coley no es la única con tales predicciones. Dan Held, líder de crecimiento del intercambio de criptomonedas Kraken, ha estado diciendo desde el año pasado que Bitcoin podría estar entrando en un “superciclo” en 2021, lo que eventualmente llevará el precio a  USD $ 1.000.000. En un video publicado en su canal de YouTube la semana pasada, Held predijo que el precio de Bitcoin se movería mucho más que un “aumento de 100x” basado en la creciente adopción del activo criptográfico.

La actual corrida alcista también ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, según reporta Cointelegraph. Bitcoin apareció nada más y nada menos que en la portada del periódico financiero internacional con sede en Reino Unido Financial Times hoy:

Fuentes: KLTA y Cointelegraph

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.