Por Hannah Pérez  

Se trata de uno de los principales portales de información financiera, número 301 entre los sitios web más grandes del mundo. 

***

MarketWatch, uno de los principales medios digitales de información financiera, acaba de agregar los precios de ocho criptomonedas más a su lista.

La compañía ahora le está siguiendo el rastro a Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum Classic (ETC), Monero (XMR), Dash (DASH) y Zcash (ZEC).

La medio digital utiliza feeds de datos del intercambio de criptomonedas Kraken para mostrar las cotizaciones en tiempo real, junto con las tendencias históricas de los precios. Los usuarios podrán ver los precios en dólares estadounidenses y en euros.

Aunque el interés puede aumentar y disminuir (junto con los precios), creemos que no importa lo que suceda con una criptomoneda en particular, sin importar cuánto aumenten nuestras tasas de aciertos y de frecuencia cardíaca, las historias más emocionantes en este espacio todavía están por contarse“, se deja leer en el anuncio oficial.

MarketWatch es uno de los sitios web más grandes del mundo, actualmente clasificado en el número 974 en todo el mundo y 301 en EE UU, según Alexa Internet, Inc.

El sitio comenzó agregando, el año pasado, los precios en tiempo real para Bitcoin (BTC). Desde entonces, la compañía asegura que los lectores pasaron un total de 1,1 millones de minutos mirando el precio de Bitcoin.

Si los medios financieros probaron algo este año, es que aunque solo se pueden extraer 21 millones de bitcoins, no existe un límite para la opinión del bitcoin.

Fuentes: The Daily Hodl, MarketWatch

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen capturada de la cuenta Twitter de MarketWatch 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.