Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ecosistema de Lition estará impulsado por tokens de utilidad, permitiendo a los titulares de tokens obtener energía más barata o acceso comercial a la energía en la plataforma.

***

Lition es la primera plataforma de comercio de energía basada en Blockchain totalmente operativa en un mercado masivo.

Lition se ha registrado con ICOBox, el principal proveedor de servicios del mundo para la realización de ICO. Este último proporcionará asesoría para ayudar a garantizar que Lition tenga el mejor apoyo posible mientras se preparan para lanzar su ICO más adelante este verano.

El Lition Energy Exchange aporta transparencia y sostenibilidad al sistema energético actualmente cerrado al conectar directamente a los productores de energía verde con consumidores inteligentes. A través de la nueva tecnología Blockchain de Lition, los productores de energía disfrutarán de un 30% más de ganancias, mientras que los consumidores pagarán precios 20% más bajos. Lition elimina intermediarios y mediante estructuras de empresa esbeltas y procesos eficientes. El proveedor de energía con sede en Berlín recibió en marzo de este año licencias de energía que eran difíciles de obtener y ya ha construido una base de clientes que cubre 11 ciudades alemanas.

El sector energético actual está dominado por grandes conglomerados y el proceso de distribución es complejo y está lleno de intermediarios. Esto significa que los consumidores pagan precios más altos y no pueden estar seguros de dónde proviene su “energía verde”. La tecnología de Blockchain de Lition interrumpe esta práctica, proporcionando transparencia de extremo a extremo, lo que permite a los consumidores conectarse directamente con plantas de energía 100% ecológicas garantizadas. El creciente ecosistema de Lition estará impulsado por tokens de utilidad, permitiendo a los titulares de tokens dentro del ecosistema obtener incluso energía más barata o acceso comercial a la energía en la plataforma. Debido a que la aplicación se basa en la tecnología Blockchain, simplifica el proceso de comercialización de energía, mediante el uso de contratos inteligentes transparentes, que permiten eludir toda la complejidad de la distribución de energía y la participación de intermediarios.

El CEO de Lition,  Richard Lohwasser, explica:

Nuestra tecnología Blockchain en funcionamiento permite a los consumidores tomar el control en el sector de la energía y elegir por sí mismos con qué productores quieren trabajar. Nos aseguramos de que los consumidores disfruten de los costos más bajos posibles. Nuestro equipo está formado por figuras destacadas del sector energético alemán y con el equipo de expertos ICO de ICOBox formamos una asociación formidable “.

Lition es una creación de un equipo liderado por doctores en Economía y Energía y el apoyo de SAP, la empresa de software empresarial líder en el mundo con más de USD $27 mil millones en ingresos y 335.000 clientes en más de 180 países. Lition ha atraído asesores como Jurgen Muller, quien es el director de Innovación de SAP y está trabajando estrechamente y a diario con el equipo de liderazgo.

El equipo de Lition está dirigido por Richard Lohwasser y Kyung-Hun Ha (este último de Corea del Sur), ambos PHD y con amplia experiencia en tecnología y gestión energética. Lohwasser anteriormente fue director general de ExtraEnergie, uno de los tres principales proveedores de electricidad independientes de Alemania. También se desempeñó como el director más joven en la historia de la corporación energética Vattenfall, una compañía por valor de 10 mil millones de dólares estadounidenses, y pasó más de seis años en la consultora de gestión líder mundial McKinsey. Por su parte, Kyung-Hun Ha tiene una amplia trayectoria en el sector de las startup y es un experto en el campo del marketing de energía en línea y el análisis de datos. Es un director senior responsable de las operaciones en el principal proveedor alemán de energía GASAG, un negocio de USD $1,4 billones.

ICOBox, la compañía líder mundial que ofrece servicios de asesoramiento ICO que ha ayudado a sus clientes a recaudar más de USD $ 400 millones a través de sus ICO en solo un año, expresó su confianza en que esta ICO será un éxito.

La cofundadora Daría Generalova dice que esta compañía está encantada de trabajar con el equipo de expertos de Lition:

Alemania es reconocida mundialmente por su sector de energía verde, y al agregar capacidad de cadena de bloques, Lition está por delante de la curva. La empresa ya tiene su intercambio de energía funcionando con éxito en Alemania, que es el mercado más grande de Europa. Están listos para presentar su producto al mundo, y me complace poder desempeñar un papel en la promoción de energía verde viable a medida que la compañía se prepara para lanzar su ICO”.

Para obtener más información acerca de Lition, asegúrese de visitar su sitio web o seguir su canal oficial de Telegram: 
https://www.lition.io/
t.me/LitionEnergy

Información e imagen de Lition

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.