Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Una franquicia de la compañía mundial de restaurantes de pizza Papa John’s hace una oferta que incluye el regalo de BTC, pero solo es válida en el Reino Unido y por pocos días.

***

El 22 de mayo se cumplen 11 años del Bitcoin Pizza Day, un día en que la comunidad cripto celebra la primera transacción física con la criptomoneda. Como la moneda digital valía tan poco en 2010, la compra -que fue precisamente de pizza- implicó un desembolso de 10.000 BTC, en ese momento con valor de USD $41 y en la actualidad con valor de más de USD $ 560 millones. ¡La pizza más cara del mundo!

No se sabe si como celebración adelantada a ese día o como promoción especial independiente a la fecha, Papa John’s está regalando fracciones de bitcoins con compras de pizza en el Reino Unido. Los clientes que gasten al menos £ 30 (USD $42) obtendrán £ 15  (USD $21) de descuento en sus pedidos, así como £ 10 (USD $14) en bitcoins gratis. El obsequio de bitcoin se entrega a través del intercambio global de criptomonedas Luno.

Así lo informaron medios como Bitcoin.com, Cryptoslate. Vale señalar que en la cuenta Twitter de la compañía de pizzas en el Reino Unido no se ha publicado nada sobre esta oferta. Tampoco en la de Luno. 

Sorteo de Bitcoin de Papa John’s

Según los medios, de acuerdo con los términos y condiciones publicados en el sitio web oficial de Papa John’s para el Reino Unido, la oferta es válida hasta el 16 de mayo. El sitio web explica:

La oferta da derecho al cliente a un descuento de £ 15 cuando gasta £ 30 o más y £ 10 en bitcoins en Luno.

Desde América Latina, DiarioBitcoin no pudo acceder a la web británica de la franquicia. Este es el aviso, según la publicación de Bitcoin.com:

Imagen en Bitcoin.com

Luno es un intercambio de criptomonedas establecido que está disponible en más de 40 países. Papa John’s detalla: “Para reclamar el valor de £ 10 en bitcoins, descargue la aplicación Luno o regístrese en www.luno.com. Crea una cuenta y verifica tu identidad. Ingrese su código de promoción en la pestaña Recompensas. Recibes 10 libras en bitcoins al instante “.

La compañía aclaró además que la oferta solo está disponible en línea y en las ubicaciones de Papa John’s participantes, que excluyen “Butlins, Haven Holiday Parks, Ribby Hall Village, Planet Ice, tiendas en el campus e Irlanda”.

Fuentes: Bitcoin.com, Cryptoslate 

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.