Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Una franquicia de la Liga de Fútbol Americano de EEUU,  Houston Texans, aceptará criptomonedas para suites de un solo juego.

***

  • Los Houston Texans aceptarán criptomonedas para comprar suites de un solo juego
  • Esto se logró tras una asociación del equipo de fútbol americano con Bitwallet
  • Aceptan Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash

El equipo profesional de fútbol americano, los Houston Texans, reveló que se asoció en exclusiva con la empresa Bitwallet. El acuerdo les dará a los fanáticos del equipo Houston Texans la posibilidad de comprar suites de un solo juego con criptomonedas.

De esta manera, Bitwallet se convierte en la billetera de moneda digital oficial de los Houston Texans”, y el equipo de la NFL acepta activos cripto para conjuntos de juegos individuales.

Ayer, la firma de billeteras criptográficas Bitwallet anunció que la compañía firmó el acuerdo con el equipo profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El equipo de la NFL permitirá a los fanáticos pagar con cuatro activos digitales diferentes: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum

“Estamos orgullosos de asociarnos con Bitwallet para ofrecer una opción emocionante para nuestros fanáticos que buscan disfrutar el día del juego de los Texans en una de nuestras suites”, dijo Greg Grissom, presidente de los Houston Texans en un comunicado.

Grissom agregó que el equipo de la NFL continúa con sus esfuerzos para hacer avanzar a la “organización en formas nuevas e innovadoras”.

Dicen ser los primeros

Los Texans también afirman ser el primer equipo de la liga en aceptar criptomonedas para la venta de suites.  Así, además, titularon sus notas algunos medios en inglés.  Pero vale señalar que ya desde hace tiempo las criptomonedas han estado relacionadas, de otras maneras, con el fútbol americano.

En los últimos tiempos, un par de equipos de la NFL han estado abiertos a la exposición cripto a través de acuerdos de patrocinio. A mediados de abril de 2022, Blockchain.com se asoció con los Dallas Cowboys y, en mayo de 2021, Grayscale Investments se convirtió en el socio oficial de gestión de activos de moneda digital de los New York Giants.  En 2019, el equipo Miami Dolphins adoptó Litecoin como moneda oficial. 

Además, varios jugadores de la NFL, incluidos Odell Beckham Jr., Saquon Barkley, Russell Okung, Aaron Jones, Patrick Mahomes, Rob ‘Gronk’ Gronkowski y Tom Brady, han invertido en criptomonedas, respaldado proyectos de tokens no fungibles (NFT), participado en sorteos de criptomonedas o se les ha pagado en bitcoins.

Fuentes: Houston Texans, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.