Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El directivo de la plataforma se unirá al CEO de Circle y a otras personalidades para debatir con el empresario en relación a Bitcoin y el ecosistema de las monedas digitales.

***

Justin Sun, CEO y desarrollador principal del proyecto Blockchain TRON, extendió una invitación al CEO de eToro, Yoni Assia, para que asista a un almuerzo de negocios que tendrá con el inversionista Warren Buffett dentro de tres días.

Sun realizó la invitación al directivo de la plataforma a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde escribió:

Assia aceptó gustosamente la invitación e indicó que esta era una gran oportunidad para establecer un puente entre el antiguo y el nuevo ecosistema de las finanzas, indicando que podría ser beneficioso para impulsar las lineas de negocios con Blockchain.

Previamente Sun también invitó al CEO de Circle, Jeremy Allaire, quien también aceptó la invitación. Asimismo, el directivo de TRON a su vez extendió una invitación al actual presidente de EE.UU, Donald Trump, con la finalidad de abrir espacios de debate para cambiar su opinión en relación a las monedas digitales, a las cuales catalogó hace poco como activos sin basamento real.

Sobre la cena

El CEO de TRON originalmente pagó unos USD $4,57 millones para tener la oportunidad de almorzar y debatir con Buffett sobre temas relacionados a criptomonedas y finanzas, ya que este último tampoco está a favor del ecosistema de las monedas digitales y todos los cambios económicos que están generando en los distintos espacios.

Al almuerzo también asistirán otras reconocidas personalidades del ecosistema cripto, quienes compartirán sus perspectivas sobre lo que depara el futuro para estos activos.

El encuentro está programado para este jueves 25 de julio de este año.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.