Por Invitado  

La plataforma ZKSea presentó su nuevo juego de predicciones basado en tokens no fungibles (NFT) para la Copa Mundial de Fútbol 2022: Football Metaverse.

***

Se acerca el campeonato internacional de fútbol masculino cuatrienal: la Copa Mundial de la FIFA. Como evento deportivo más popular del mundo, se espera que este año atraiga a miles de millones de espectadores. En el momento de escribir estas líneas, 3 millones de personas de todo el mundo ya han comprado entradas, emocionadas por ver la batalla in situ tras más de 2 años de restricción por COVID.

La Copa Mundial de la FIFA es un juego altamente competitivo. Desde el comienzo en 1930, solo 8 países han obtenido con éxito el título de ganador de la Copa del Mundo: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Uruguay, Inglaterra y España, siendo Brasil el que tiene un número mayor de victorias –5–. ¿Brasil volverá a ganar este año? ¿O quedará campeón Francia, Inglaterra o Argentina?

Para permitir que los entusiastas de los deportes hagan predicciones mientras compiten por premios en criptomonedas al mismo tiempo, la plataforma de Capa 2 de Ethereum, ZKSea, está lanzando un nuevo juego: Football Metaverse, donde los jugadores podrán predecir quién ganará la Copa del Mundo. El juego se puso en marcha oficialmente el 31 de octubre.

Acuñe un NFT para acceder al Football Metaverse

Los jugadores del Football Metaverse podrán acuñar NFT específicos para uno de los países participantes en la Copa Mundial de la FIFA. Luego, ZKSea asignará el 120% de las ventas de NFT a un grupo de recompensas, con un límite de 10 millones de ZKS. 

El pozo de premios se dividirá en partes iguales en 66 acciones, incluidas 7 acciones para el equipo campeón, 6 acciones para el subcampeón, 5 para el tercero, 4 para el cuarto, 3 para el No. 5~8, 2 para el No. 9~16, y 1 para 17~32. Todos los usuarios que tengan el NFT del equipo ganador dividirán el premio acumulado según la rareza del NFT.

Cada jugador de Football Metaverse puede compartir una parte del premio total, independientemente del nivel de rareza del NFT que posea. Esencialmente, se venderán más NFT de los mejores países, lo que podría hacer que la participación de cada jugador sea menor que la de un equipo menos favorecido. Para ayudar a los jugadores a hacer sus elecciones, ZKSea indicará la cantidad de recompensa esperada por acuñar cada NFT en la página de detalles de NFT, que se actualizará en tiempo real para reflejar el crecimiento del premio acumulado total. Los jugadores pueden acuñar NFT hasta que la Copa del Mundo comience oficialmente el 20 de noviembre. 

ZKSea es el centro de negociación y acuñación de NFT de ZKSpace, una solución de escalado de Ethereum que aprovecha la tecnología ZK-Rollups para resolver el problema de la tarifa de gas de la red principal. ZKSea también tiene características de subasta y caja misteriosa que se utilizaron para respaldar la emisión de los NFT de James Rodríguez en agosto de este año.

Explore la combinación de deportes y NFT 

ZKSpace espera proporcionar mecanismos innovadores para eventos deportivos mediante el uso de NFT como certificados para unirse al juego y reclamar el premio. Los NFT con temáticas de los competidores de la Copa se pueden comprar con los cuatro tokens: ETH, ZKS, USDT y WBTC. Una vez que se emiten las recompensas, los jugadores pueden verlas en su billetera de Capa 2, que es autocustodiada y garantiza el control total de los fondos a sus usuarios.

Como token de plataforma de ZKSpace, ZKS se puede usar para pagar tarifas de red al intercambiar monedas, acuñar y comercializar NFT, o realizar transferencias de tokens. Los tokens también se pueden retirar fácilmente a la red principal de Ethereum con la herramienta Fast Withdraw de ZKSpace. ZKS es negociable en más de 20 intercambios importantes.

Como el primer mercado de NFT de capa 2 que admite retiros y depósitos de NFT, ZKSea lanzó la colección NFT de James Rodríguez, denominada Zurda, en agosto, que es la primera colaboración entre el mercado de NFT y una celebridad deportiva. Football Metaverse es el intento más reciente de la plataforma para involucrar a los fanáticos del fútbol y crear una experiencia de juego única a través de la tecnología NFT y Blockchain.


‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales. Este contenido fue producido por un anunciante y DiarioBitcoin no estuvo involucrado.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imagen de L2LAB Foundation

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.