Por Invitado  

Sitios como Coinsbee ofrecen a los usuarios la posibilidad de usar sus monedas digitales para comprar tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, eBay y otras tiendas.

***

¿Qué hacer cuando tienes criptomonedas y quieres gastarlas? Algunas tiendas han comenzado a aceptar Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago, pero muchas aún no lo han hecho. Si te encuentras en esta situación, hay una solución: ¡las tarjetas regalo! Puede comprar tarjetas de regalo con Bitcoin u otras criptomonedas en sitios como coinsbee.com y usarlas para pagar artículos en tus tiendas favoritas y en línea. 

¿Qué es una tarjeta de regalo? 

Una tarjeta de regalo es una tarjeta de pago prepagada emitida por un minorista para usarse como alternativa al efectivo. Es simplemente un cupón de plástico, papel o electrónico que se puede usar para comprar bienes y servicios en minoristas específicos. Se pueden comprar en la tienda o en línea, y muchos minoristas le permiten crear su propia tarjeta de regalo. Si compra tarjetas de regalo con criptomonedas y pierde su tarjeta de regalo, algunos minoristas la reemplazarán si la registró en línea o tiene el recibo de cuando la compró.

Las tarjetas de regalo, conocidas en inglés como gift cards, pueden ser una forma conveniente de pagar artículos sin tener que llevar efectivo o tarjetas de crédito. También son excelentes para regalar porque brindan a los destinatarios una forma de comprar sin tener que preocuparse por encontrar el regalo perfecto. 

¿Cómo puedo comprar tarjetas de regalo con Bitcoin u otras criptomonedas? 

Es fácil comprar tarjetas de regalo con criptomonedas, por lo que puede gastar sus criptomonedas en las compras diarias. El proceso es simple: encuentre un proveedor de tarjetas de regalo como Coinsbee, que acepte pagos criptomonedas, y elija entre ellos la tarjeta de regalo que desee. Páguelo con la criptomoneda de su elección. Después de eso, puede usar la tarjeta de regalo como cualquier otro método de pago. 

Algunas tiendas ofrecen tarjetas de regalo físicas, que puede comprar directamente en la tienda o solicitarlas en línea y recibirlas en su hogar. Pero la mayoría de las tiendas ofrecen una versión digital de la gift card que se envía directamente a su dirección de correo electrónico. 

¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo? 

Algunas tarjetas de regalo tienen un monto fijo, mientras que otras se pueden recargar con fondos adicionales. Esto significa que si compra una tarjeta de regalo de Amazon con Bitcoin u otra criptomoneda, puede usar el saldo de su tarjeta de regalo en Amazon para comprar cualquiera de los millones de artículos a la venta en la tienda de comercio electrónico, incluidos juegos, películas y música.

También puede comprar tarjetas de regalo con monedas digitales para otros minoristas, incluidos Walmart, Target, eBay, Steam, iTunes y Best Buy, y usarlas en las tiendas o sitios respectivos para comprar sus productos y servicios. 

Algunas tiendas ofrecerán descuentos cuando use una tarjeta de regalo, por lo que vale la pena buscar las mejores ofertas. Ciertos comercios también ofrecen ventajas como programas de fidelización u ofertas especiales cuando las compras de productos o servicios se realizan con tarjetas de regalo. 

¿Cómo consulto mi saldo? 

Puede visitar el sitio web del proveedor de y consultar su saldo. Deberá ingresar el número de su tarjeta de regalo, que se encuentra en el reverso de la tarjeta física o se le puede enviar por correo electrónico después de la compra. Si no puede encontrar esta información, comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda. 

¿Cómo uso mi tarjeta de regalo? 

Si compra tarjetas de regalo con Bitcoin, Ethereum, Litecoin u otras criptomonedas, hay varias formas de usarlas. Si el minorista está en línea, simplemente puede ingresar el código en su pantalla de pago y completar su compra. De lo contrario, puede visitar su ubicación física y mostrarles su tarjeta de regalo. También puede preguntar a los cajeros si tienen alguna pregunta sobre cómo canjear su compra.

Pensamientos finales 

Usar una tarjeta de regalo es una excelente manera de comprar algo que sabe que su destinatario disfrutará. Le da al comprador una salida fácil sin tener que preocuparse si está comprando lo correcto. Y en esta época en la que todo el mundo parece estar subiéndose al carro de las criptomonedas, las tarjetas de regalo son una de las formas más convenientes de comprar algo valioso con criptomonedas.


Descargo de responsabilidad: ‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imagen de Coinsbee GmbH

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.