Por Martin Mende  

La empresa Bitcci ha desarrollado un ecosistema que combina la industria del entretenimiento adulto y la tecnología.

***

Si bien algunas industrias lucharon durante la pandemia global, la industria para adultos y el sector de Blockchain se fortalecieron. Como resultado, la industria para adultos fue testigo de un número récord de usuarios que se suscribieron a toneladas de proyectos. De manera similar, la industria Blockchain vio una mayor adopción que llevó a una carrera alcista en el valor de las criptomonedas.

Este desarrollo ha llevado a varios proyectos que buscan implementar funciones de Blockchain dentro de la industria para adultos. La empresa de Blockchain con sede en Suiza Bitcci AG ha desarrollado de forma exitosa un ecosistema que combina los dos sectores con gran efecto.

Resolviendo problemas en la industria adulta

A pesar del crecimiento masivo de la industria para adultos en los últimos años, está plagada de problemas importantes. La aceptación por parte del público general sigue estando mal vista, y existen problemas de transparencia dentro de las casas club y las saunas.

Los trabajadores también están mal pagados, y unos pocos centralizados controlan la mayoría de las vías de pago. Además, los principales sitios web con temas para adultos cobran comisiones masivas que escasean a los trabajadores.

Bitcci tiene la intención de resolver estos problemas mediante la construcción de un ecosistema que regule y descentralice la industria para adultos. Esto se logra con su extensa hoja de ruta para construir clubes nocturnos a nivel mundial, desarrollar nuevas soluciones de pago e implementar un token único para la industria adulta.

Más allá de la experiencia tradicional de Blockchain

Cuando muchos piensan en Blockchain en la industria para adultos, lo que suele venir a la mente es la criptomoneda como método de pago. Sin embargo, Bitcci va más allá creando innovaciones para ofrecer una experiencia de próxima generación a los usuarios.

El proyecto fue lanzado en 2017 por el CEO Christoph Elbert cuando buscaba introducir conceptos de Blockchain en la industria para adultos. Elbert combinó Bitcoin, Bitch y una famosa marca de ropa italiana para acuñar “Bitcci”.

Desde entonces, bitcci GROUP AG se ha expandido para constar de 3 sociedades anónimas con dos sociedades más, “bitcci Building AG” (una empresa inmobiliaria) y “bitcci Club AG” (una empresa de operaciones de clubes), cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

Bitcci también es miembro de varios grupos de defensa de Blockchain en Europa, incluidos Crypto Valley y Crypto County Association.

Creación de sistemas de valor dentro de la industria para adultos

Bitcci crea sistemas de valores que dictan cómo debe operar la industria para adultos. Según informa, la compañía ya tiene planes para construir una red de edificios de clubes nocturnos de próxima generación en ubicaciones de puntos de acceso a nivel mundial.

La primera fase del proyecto es establecer diez clubes nocturnos de última generación respaldados por Blockchain en Europa antes del cuarto trimestre de 2022. Los clubes nocturnos serán administrados por bitcci Club AG y construidos según los estándares regulatorios. Tras la primera fase, Bitcci planea expandirse a otras regiones a nivel mundial.

El software de gestión de clubes Bitcci “bitccci club” ha sido adoptado por 4 de los clubes de sauna más grandes de Suiza, informa la empresa. El software ayuda a los clubes y saunas a administrar sus servicios a un costo mínimo.

El portal y las aplicaciones de Bitcci proporcionarán una plataforma en línea portátil para que las escorts se promocionen con sus servicios sexuales, fotos de ubicaciones, videos y horarios. Además, los anunciantes también mostrarán sus servicios a una comunidad masiva de usuarios que fomentan el ecosistema de Bitcci.

Bitcci también está creando una plataforma que sigue las regulaciones gubernamentales y ha desarrollado una interfaz API: “bitcci connect”. Los reguladores pueden usar la API para monitorear los registros de Bitcci y garantizar la transparencia y la responsabilidad.

Bitcci Cash Token ICO

El ecosistema Bitcci funciona con su token de pago Bitcci Cash Token. El token de pago se basa en la cadena de bloques Ethereum, una de las plataformas más seguras de la industria de las cadenas de bloques.

Bitcci Cash Token se utiliza para pagar diferentes servicios dentro del ecosistema Bitcci. Tiene un suministro máximo finito de 100 mil millones de tokens, y su contrato inteligente ha sido auditado por dos compañías de seguridad, SolidProof e Immune Bytes. Bitcci tiene actualmente una ICO para el token, y cualquiera puede participar en la venta del token.

El 50% del token (50 mil millones) se ha puesto a disposición del ICO en diferentes fases. Cada fase está vinculada a 10 mil millones de tokens para la venta, y el valor del token cambia para las fases posteriores.

Bitcci ya ha completado una venta privada en la que, según informa, vendió 10 mil millones de tokens de efectivo de bitcci en 15 días. Esto superó las expectativas y muestra el creciente interés en el proyecto Blockchain.

Los participantes interesados ​​pueden comprar el token de pago en la plataforma bitcci ICO usando criptomonedas. El monto mínimo es 100 CHF (USD $110). Para saber más sobre Bitcci y su ICO, visite la página http://www.bitcci.cc 

Artículo de colaborador externo

Texto e imagen propiedad de Bitcci


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto fue escrito por un colaborador externo a DiarioBitcoin. La oferta de token es de exclusiva responsabilidad de Bitcci. DiarioBitcoin no tiene relación alguna con esta oferta comercial.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.