cryptokid youtubeBlockchain Criptomonedas Curiosidades 

CryptoCoinKid: el niño youtuber que explica las criptomonedas y Blockchain para los pequeños

El youtuber de 9 años de edad hace que las cripto parezcan un juego de niños, explicando de manera sencilla todo lo relacionado con ellas. ***

 

***

Como muchos sabemos, Blockchain y las criptomonedas se han promocionado como la tecnología de la próxima generación, lo que se aplica a CryptoCoinKid, un niño youtuber que produce videos educativos en los que enseña a los espectadores acerca de las últimas tecnologías relacionadas con Blockchain, codificación y criptomonedas, todo esto a través de su canal .

En uno de sus primeros videos, a cerca de Blockchain, CryptoCoinkid explica:

La cadena de bloques es solo una lista de registros ¿Qué quiero decir con los registros? Es una lista de registros llamados bloques y estos bloques se almacenan en las computadoras.

 

Sobre el cripto niño

Kamea Aloha Jr., de Hawái, es un niño de 9 años que está ayudando a personas de todas las edades a entender la tecnología emergente. Actualmente cuenta con 987 suscriptores en su canal de YouTube, que empezó a finales del 2017, y 29.000 visualizaciones en su video más popular.  En muchos videos aparece con su hermana.

A su vez, Kamea ha hablado en varias convenciones. Está bien informado en temas como las criptomonedas y la codificación gracias a su progenitor.

Su padre, el Dr. Kamea Aloha, CEO de Intelli Network, trabaja con individuos y equipos que están construyendo plataformas que distribuyen poder en forma de economía, influencia política, datos/ inteligencia, educación y capacitación.

De acuerdo con su página, ha reducido su enfoque en los diseños conceptuales neotribales como marco para el futuro de las aplicaciones de Blockchain y los modelos de organización / gobierno distribuidos.

 

Sus videos más populares son en los que explica Ethereum, Bitcoin, Blockchain y ¿cómo los niños pueden comprar Bitcoin?

El niño tiene su propia página de Facebook, Twitter e Instagram, todas con el nombre Cryptocoinkid

Puede ver uno de sus videos de Youtube, en el que habla especialmente de las bifurcaciones o forks, aquí:

Fuentes: KameaAloha, Intelli Network  y CryptoCoinKid

Artículo de Mayi Eloísa Martínez/ DiarioBitcoin

Imágenes de redes sociales y youtube de Kamea Aloha

Advertisements

Related posts