tron tether canvaCriptomonedas Noticias Tron 

Tron lanza plan de incentivos de USD $ 20 millones para los primeros usuarios de USDT-Tron


Tron anunció un plan de incentivos de USD $ 20 millones, con el objetivo de alentar a los usuarios a convertir sus tenencias de USDT a USDT-Tron para devolver a los miembros de la comunidad y celebrar la cooperación entre Tether y Tron. ***

Tron ha anunciado un nuevo plan de incentivos para los primeros usuarios de USDT Tron en forma de tasas de interés que proporcionarán una tasa anualizada de hasta el 20%.

Para devolver a los miembros de la comunidad y celebrar la cooperación entre Tether y Tron, el 21 de marzo, hora de Singapur, Tron anunció un plan de incentivos de USD $ 20 millones, con el objetivo de alentar a los usuarios a convertir sus tenencias de USDT a USDT-Tron, “para que puedan disfrutar de una experiencia de pago más rápida, más económica y más concreta“, dice el comunicado oficial.

La duración de este programa  va desde el 30 de abril al 7 de agosto, teniendo así una duración de 100 días. El sorteo total es de USD $ 20 millones sin límite en “circunstancias especiales“.

De acuerdo con este sistema de incentivos, Tron trabajará con intercambios criptográficos, incluidos OKEx y Huobi, para ofrecer tasas de interés “atractivas” pagadas sin cargos en USD-Tron para aquellos que convierten su USDT-Omni en USDT-Tron.

Además, los titulares de token recibirán un bono airdrop diariamente con una tasa de bono anualizada de hasta el 20%.

Cooperación entre Tron y Tether

A principios del mes pasado, Tron se asoció con Tether para emitir el USDT que ayudará a Tron a elevar su ecosistema de aplicación descentralizada (Dapp) existente y aumentar la liquidez. Además, Tron insiste en que hará que su blockchain sea más accesible para los inversores institucionales y los socios de nivel empresarial.

Según el fundador de Tron y CEO de BitTorrent, Justin Sun, impulsará la adopción de Tron y Dapp:

USDT-Tron traerá primero a más usuarios a la industria porque es más fácil de entender y aceptar para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas. Como resultado, más personas tomarán nota de TRON y toda la industria se beneficiará.

Esta asociación USDT-Tron permite aún más la operatividad con los protocolos basados ​​en el Blockchain de Tron y Dapps, al mismo tiempo que permite a sus usuarios realizar transacciones de divisas fiat en la misma red.

Según Tron, dado que USDT está vinculado al dólar estadounidense, permitirá a los usuarios mitigar los efectos de las fluctuaciones de los precios y habilitar las aplicaciones escalables para Dapps.

Para el momento de redacción, Tron ha estado cotizando a USD $ 0,0275 con ganancias de más de un 5,27% en las 24 horas, según el indice de precios de CoinMarketCap.

Fuente: BitcoinExchangeGuide

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin 

Imagen creada con Canva

Advertisements

Related posts