crypto film youtubeLa vida Bitcoin Noticias 

Crypto, la película, se estrena en cines el 12 de abril (trailer aquí)

La trama refleja los altibajos de la reciente industria en el mundo financiero.
***

«Con el aumento de la criptomoneda, las personas están encontrando nuevas formas de explotar el sistema financiero y la economía global. Después de descubrir evidencia de fraude, un joven agente del gobierno de los Estados Unidos llamado Martin tiene la tarea de seguir un largo camino de corrupción y robo. Durante su investigación, él encuentra que las personas involucradas son más poderosas de lo que jamás podría haber imaginado y se han vuelto expertas en el uso de las criptomonedas».

Esta es la trama de Crypto. La muy esperada película, protagonizada por Kurt Russell, finalmente llegó. El trailer ya está disponible y puede verlo en Youtube en el enlace a continuación. El 12 de abril se estrenará en pantalla grande.

Por supuesto, no es una película que trate solo sobre cripto, pues no se trata de un documental ni nada similar. El resto de la trama en términos de verosimilitud con el mundo de la criptomoneda al parecer no es tan exacta.

El viaje de un experto contra el lavado de dinero a un pequeño pueblo de Estados Unidos y un encuentro posterior con la mafia rusa son los ingredientes en los que se apoya la historia.

 

Fuente: BitcoinNews.com

Traducción de Carlos Alejandro Hernández / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube


Related posts