ADA Cardano Tecnología 

Cardano inicia el 2019 publicando paper sobre Proof-of-Stake (Prueba de Participación)

IOHK ha publicado su whitepaper sobre Proof of Stake (PoS). Este paper es fundamental para tener sidechains (cadenas paralelas) bajo sistemas de PoS y es la primera definición rigurosa de sidechains en PoS. Este desarrollo pudiera tener un gran impacto en Cardano y en las criptomonedas en general.


Sebastien Guillemot, ex-Microsoft y líder de desarrollo e investigación para EMURGO y quien también contribuye a Cardano dice:

«Como una instanciación concreta ejemplar presentamos nuestra construcción para un sistema PoS basado en épocas consistente con Ouroboros (Crypto~2017), el protocolo PoS de cadena de bloques utilizado en Cardano el cual es uno de los sistemas PoS puros más grandes por capitalización de mercado, también comentamos como la construcción puede ser adaptada para otros protocolos tales como Ouroboros Praos (Eurocrypt~2018), Ouroboros Genesis (CCS~2018), Snow White y Algorand.»

Esta publicación pudiera tener un gran impacto para ADA y en el mundo de las criptomonedas en general.

EMURGO y ADA

EMURGO, la empresa que impulsa la adopción de ADA ha hecho un trabajo considerable en el desarrollo del futuro de Cardano, recientemente lanzaron una tarjeta cripto/ADA en Seul, Corea del Sur, se puede utilizar para pagar en más de 33.000 comercios.

Tanto EMURGO, como Fetch.AI, NEM y Ripple se han unido para desarrollar una asociación que representa a las organizaciones blockchain Europeas.

También Cardano hizo mejoras significativas con el lanzamiento de Cardano 1.4 y recientemente se anunció integración con la cartera de hardware Trezor.


Artículo basado en nota de CryptoVibes, por Angel León para DiarioBitcoin.com
Imágen de uso libre tomada de Unsplash

Advertisements

Related posts