Tradebay presenta la forma más fácil para comprar y vender DASH en Venezuela

El intercambio criptográfico punto a punto (p2p) Tradebay ha añadido DASH a la lista de criptomonedas que admite.
***

Caracas, Venezuela, 11 de septiembre del 2018 – El intercambio criptográfico punto a punto (p2p) Tradebay ha añadido DASH a la lista de criptomonedas que admite.

Con la inflación estableciendo nuevos récords históricos todos los días y el Bolívar experimentando una devaluación extrema, muchos venezolanos han optado por usar criptomonedas, y DASH encabeza la lista.

De hecho, en los últimos meses, más de 800 tiendas, comercios y restaurantes, incluyendo a Subway, han comenzado a aceptar DASH. El desafío, sin embargo, ha sido la falta de un intercambio confiable donde los venezolanos puedan comprar y vender la criptomoneda sin el riesgo de estafa y a precios de mercado competitivos.

Tradebay es el único mercado de intercambio criptográfico p2p o en línea donde los venezolanos comunes pueden reunirse para comprar y vender Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y ahora DASH entre ellos.

Para proteger a los vendedores y compradores, el intercambio implementó un sólido servicio de custodia y puso en marcha un sistema de seguridad en constante evolución. También ha agregado una función que permite a los usuarios aceptar o rechazar una operación.

Tradebay es compatible con las principales opciones de pago del país. Los usuarios pueden liquidar los pagos fiat a través de los principales bancos como Bancaribe, Banco Venezolano de Crédito, Banco Bicentenario, Banfoandes y Caroní.

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido