Bitcoin y demás criptomonedas suben de forma rápida hoy

Luego de la caída de ayer, el mercado se recupera con vigor.


Este es un buen sábado, especialmente para quienes decidieron comprar criptos ayer.  Hoy tanto Bitcoin como las demás criptomonedas amanecen no solo recuperadas sino creciendo de forma intensa. Veamos el desempeño:

Cuando son las 9:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 6.425,92, 9,11% más que ayer a la misma hora. Entre ayer y hoy se han hecho operaciones por más de USD $4,7 mil millones, siendo los principales mercados Binance y Bitfinex.

Otras monedas que han aumentado, casi todas  por encima del 10 % son: Ethereum en 10,86%, Ripple en 9,39%, Bitcoin Cash en 14,48%, EOS en 11,74%, Litecoin en 11,77%, Stellar en 12,85% y Cardano en 18,57%.  En total, el mercado de capitalización subió a USD $ 258 mil millones, cuando ayer se había reducido a USD $232 mil millones. Es decir, en un día se recuperó más de USD $ 20 mil millones.

Los distintos expertos no parecen detectar un signo externo claro de este aumento. Al parecer tiene más relación con la propia dinámica del mercado, pues muchos inversionistas aprovecharon los bajos precios del día de ayer, lo que empujó los valores hacia arriba.  Según puede verse en CoinMarketCap, hay un volumen especialmente alto de intercambio (USD $339 mil millones) entre Bitcoin y una moneda nueva aparecida el 15 de junio llamada SelfKey (KEY). Esa moneda, ubicada en el puesto 116 de CoinMarketCap ha subido 180% en la última jornada.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

 

 

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido