Por Alex Martinez  

El exchange chileno SURBTC ya no cubrirá los gastos de comisión de retiro de bitcoins. Ahora los usuarios pagarán la tarifa de los mineros.


En un comunicado de prensa, el exchange chileno SURBTC ha anunciado lo siguiente:

A partir del miércoles 26 de abril, 13:00 GMT +0 (10:00 am hora Chile y 8:00 am hora Colombia), SurBTC comenzará a traspasar el costo de los retiros Bitcoin a los usuarios que soliciten retiros.

Estas comisiones no irán a parar a SurBTC, sino que corresponden a lo que cobran los mineros Bitcoin por procesar las cientos de miles de transacciones que ocurren en la red Bitcoin diariamente.

El costo de estos retiros será transparentado al momento de realizar cada retiro Bitcoin.

Recordemos que por los cambios que ha estado viviendo Bitcoin en los últimos meses, las comisiones por transacción se han elevado para quienes desean acortar tiempos de espera.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.