Noticias 

Una semana antes del halving, Bitcoin supera los 690 dólares

En el exchange chino Huobi ya alcanzó los $ 700.


Faltan exactamente 7 días para que ocurra el halving, es decir,  la reducción a la mitad de lashalving ganancias en Bitcoin que tienen los mineros por bloque minado, un hecho que para muchos expertos podría repercutir en el valor de la criptomoneda.  Quizás sea por esto pero desde ayer, 1ro de julio, el precio ha venido subiendo con respecto a los últimos días de junio.  Hoy la moneda llegó a costar 697 dólares en promedio de los distintos exchanges, luego bajó un poco y se encuentra sobre los 691 dólares en promedio, 2,63% más que hace 24 horas.

Asimismo, los distintos exchanges tienen a la misma hora variados precios, mientras que en BTC-e un bitcoin se negocia en 675 dólares, en el exchange chino Huobi ya llegó a los 700. Mientras, en Bitstamp y Bitfinex (la mayor casa de cambio según el ranking de operaciones) la moneda se valora en alrededor de los 690 dólares.

Por su parte las otras criptomonedas tuvieron incrementos leves: Ethereum subió 0,30%, Ripple 1,09%, Litecoin 4,48%, NEM 4,28% y Dash 1,81%. De las primeras 6 solo The DAO cayó en 0,95%.

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diario Bitcoin

 

Advertisements

Related posts