Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda sigue en baja.  Con un mercado muy movido de más de 93 millones de dólares, Bitcoin cuesta hoy -en promedio de los diferentes exchanges– unos 20 dólares menos que ayer.  Por ejemplo, la casa de cambio más grande, Bitfinex, tenía en la madrugada del 27 de abril precios alrededor de los 470 dólares. Este precio descendió de forma abrupta ayer mismo y tocó piso de 435 dólares a las 8:00 pm, es decir, bajó 35 dólares en un solo día.   Nuevamente volvió a subir, pero en la mañana de hoy está en 448 dólares, es decir, aún sigue siendo inferior al precio experimentado hace poco más de 24 horas.

Pero esta vez la dramática caída de Bitcoin no ha significado la repotenciación de sus criptomonedas rivales, todo lo contrario.  CoinMarketCap señala que Ethereum tuvo una caída de 5,26%, Litecoin bajó 4,54%, Ripple vale 2,89% menos y Monero 0,89% menos. MaidSafeCoin fue la que tuvo el descenso mayor: su valor cayó en 12,82%.

Dash y Dogecoin fueron las únicas que tuvieron un levísimo repunte, la primera de apenas 0,25% y la segunda de 0,45%.

Fuentes: BitcoinWisdom y CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.