Por Alex Martinez  

Vitalik Buterin, uno de los desarrolladores de Ethereum, ha decidido vender el 25% de sus criptodivisas ETH. ¿Ha perdido la fe en esta criptomoneda o solo es una estrategia para diversificar su portafolio?

***

El programador Vitalik Buterin ha admitido que decidió vender un 25% de su balance en Ethereum. A pesar de dar a conocer esta noticia, no dio más detalles que pudieran revelar por qué tomó esa polémica decisión.

Este chico de 22 años, originario de Rusia, no solo es fundador de Ethereum sino también de la web Bitcoin Magazine. Buterin ha estado activo desde el 2011 en el mundo de las criptodivisas. Por ello, no sería extraño que haya decidido invertir en otras criptomonedas y así proteger su dinero diversificando su portafolio.

Sin embargo, haber vendido tal cantidad de criptodivisas de Ethereum sigue llamando la atención, y podría también implicar una ligera desconfianza hacia el futuro de esta criptodivisa. Haber hecho pública la venta no ayuda tampoco a mantener el precio y puede empezar a propagar una cierta desconfianza en los actuales clientes.

Sea como sea, ether sigue siendo, después de Bitcoin, la criptodivisa más importante y la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos meses. Esperemos que la movida de Buterin no afecte el futuro de Ethereum.

Fuente: TheMerkle

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.