Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Buena semana, no solo para Bitcoin, sino para las principales monedas digitales del mercado. 

Bitcoin sigue en aumento, según información de BitcoinWindom, que reporta un precio de la criptomoneda, al mediodía de hoy,  de 428 dólares.  Sin embargo, la crecida no fue sólo para esta moneda digital, sino también para sus principales rivales. Coinmarketcap indica que el aumento de Bitcoin con respecto al día de ayer fue de 0,29%, en un mercado de más de 39 millones de dólares.

Por su parte, Ethereum comienza a remontar su precio y subió 3,03% y está en 8,42 dólares, aún muy por debajo de su precio de hace varias semanas. También subieron de precio Ripple (0,94%), Litecoin (0,24%), Dash (1,10%), Factom (13,54%) y Monero (0,79%).

Fuentes:  BitcoinWindom y Coinmarketcap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.