Noticias 

Las tarjetas de débito BTC E-Coin ahora pueden ser recargadas mediante transferencias bancarias

Las tarjetas de débito Bitcoin emitidas por E-Coin ahora se puede recargar mediante una transferencia bancaria. Esta resolución persigue un objetivo de acuerdo a lo expuesto por la compañía, ya que con esta nueva posibilidad busca aumentar la presencia de la misma en más de 150 países y así promover el uso de la moneda digital.

De acuerdo con la información reseñada en el blog de la compañía, esta nueva modalidad de pagos para el recargo de las tarjetas de débito Bitcoin mediante transferencias bancarias sería especialmente atractivo para los clientes europeos, porque en Europa el servicio es gratuito, mientras que los clientes no europeos tendrán que pagar una cuota.

Las tarjetas electrónicas de E-Coin se pueden utilizar para compras en línea, pagos en tiendas y operaciones con cajeros automáticos, tal como las tarjetas bancarias ordinarias. Las tarjetas también están vinculadas a PayPal. Una E-Card viene en dólares, euros y libras esterlinas, así como en la moneda digital, lo que permite la conversión instantánea de Bitcoin en moneda de curso legal. Junto con las tarjetas de plástico, las cuales se pueden utilizar en todo el mundo, E-Coin emite tarjetas virtuales disponibles para su uso inmediato después de la activación de la cuenta de correo asociada. Las E-Card son parte del sistema de tarjetas manejadas por Visa.

Las E-Card están aseguradas con la tecnología multi-signature (Multi firma). Se requiere la firma de todas las partes involucradas para que una transferencia de dinero se pueda llevar a cabo, lo que hace más difícil toda posibilidad de fraude.

Las carteras personales de E-Coin están garantizados por tres llaves y aseguradas por la compañía global de seguros XL Group. E-Coin también proporciona una aplicación móvil para que los usuarios puedan administrar sus cuentas comerciales y BTC en tiempo real, permitiendo llevar a cabo la transferencia de fondos así como la recepción de los mismos.

Fuente: CoinFox

Advertisements

Related posts