Bitcoin Noticias Venezuela 

2do Cajero Bitcoin de Bitstop.co pudiera estar en Doral (En la bomba de Pepito’s Plaza)

Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con Doug Car, CEO de Bitstop.co la empresa que instaló el primer cajero Bitcoin en Miami a mediados de Agosto de 2015.

El Primer Cajero Bitcoin por Bitstop.co, en Wynwood Cafe, en el vecindario de Wynwood, Miami, FL.
El Primer Cajero Bitcoin por Bitstop.co, en Wynwood Cafe, en el vecindario de Wynwood, Miami, FL.

Doug nos comenta que Bitstop en negociaciones para colocar el segundo cajero Bitcoin en uno de los puntos de encuentros más importantes para la comunidad Venezolana en el sur de la florida, se trata de la estación de gasolina ubicada en la esquina noroeste del cruce de la avenida 107 NW, con la calle 58 NW en Doral, lugar donde se encuentra el famoso Pepito’s Plaza.

Bitstop.co está muy al tanto de la rápida adopción que está teniendo Bitcoin en diferentes ciudades Venezolanas y siendo Miami un nexo importante para la comunidad venezolana un cajero en un lugar en el corazón del vecindario con más Venezolanos, y en un punto de encuentro tan conveniente como este, el cajero podría representar una poderosa inyección de liquidez Bitcoin a los mercados Venezolanos en meses a venir.

Bitstop espera que viajeros, personas con amistades o familiares en Doral, Fountaine Blue, y vecindarios cercanos, quuienes posean una licencia de conducir norteamericana (de cualquier estado) y un smartphone, puedan servir de ayuda para comprar bitcoins en efectivo.

Actualmente los cajeros cuentan con un limite diario de USD $600 diarios por licencia de conducir y número telefónico, estos son requisitos impuestos por los entes regulatorios financieros en el estado de la Florida a los cuales Bitstop.co está sujeto para continuar operando con su licencia de transmisión de dinero.

Advertisements

Related posts