Por Alex Martinez  

Esta estrategia de mercado sin duda le será exitosa.

La fotógrafa londinense Abby Scarlet se ha embarcado en un desafío de seis meses en el que sólo aceptará que sus clientes le paguen en bitcoin. En su estudio en North London, ya lleva dos semanas en este desafío de solamente aceptar esta criptomoneda. Sin duda un intento por dar a conocer la moneda y por hacerse publicidad como la fotógrafa a la vanguardia de las tecnologías.

fotografa bitcoin

Abby cuenta que en Brighton compartió la casa con un entusiasta bitcoin que minaba esta moneda en su propio hogar.

“Él [el minero] tenía todas estas máquinas y yo no sabía qué eran. En un momento las apagué cuando llegué a casa porque estaban haciendo mucho ruido. Él llegó y empezó a gritar y preguntó por qué había hecho eso. No sabía que él en estaba minando monedas digitales”.

Aunque tuvo un primer encuentro gracioso con esta moneda, actualmente le encantan. Para ella, la comunidad bitcoin es sorprendente y han sido muy amables con su desafío. Asimismo, anteriormente Scarlet había colaborado con Flawless Clothing, una tienda local, para que empezase a aceptar bitcoin.

Para la arista, bitcoin se parece a la gente que practica el arte. Hay algo en el arte que solo pocos ven, y al parecer con bitcoin es igual.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.