Fotógrafa londinense sólo aceptará bitcoin

Esta estrategia de mercado sin duda le será exitosa.

La fotógrafa londinense Abby Scarlet se ha embarcado en un desafío de seis meses en el que sólo aceptará que sus clientes le paguen en bitcoin. En su estudio en North London, ya lleva dos semanas en este desafío de solamente aceptar esta criptomoneda. Sin duda un intento por dar a conocer la moneda y por hacerse publicidad como la fotógrafa a la vanguardia de las tecnologías.

fotografa bitcoin

Abby cuenta que en Brighton compartió la casa con un entusiasta bitcoin que minaba esta moneda en su propio hogar.

«Él [el minero] tenía todas estas máquinas y yo no sabía qué eran. En un momento las apagué cuando llegué a casa porque estaban haciendo mucho ruido. Él llegó y empezó a gritar y preguntó por qué había hecho eso. No sabía que él en estaba minando monedas digitales».

Aunque tuvo un primer encuentro gracioso con esta moneda, actualmente le encantan. Para ella, la comunidad bitcoin es sorprendente y han sido muy amables con su desafío. Asimismo, anteriormente Scarlet había colaborado con Flawless Clothing, una tienda local, para que empezase a aceptar bitcoin.

Para la arista, bitcoin se parece a la gente que practica el arte. Hay algo en el arte que solo pocos ven, y al parecer con bitcoin es igual.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts