Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento tendrá lugar en los espacios del Club de Golf Uruguay y está programado para el día 5 de septiembre de este año.

***

La ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, será nuevamente sede para la segunda edición del Blockchain Summit Uruguay, evento que nuevamente abordará temas asociados con el ecosistema de la tecnología subyacente de las monedas digitales, abriendo espacios para el aprendizaje mediante conferencias y paneles de discusión.

Este evento es organizado por Ignacio Varese, Marcelo Montoro y Germán Tugores. Además cuenta con el patrocinio de importantes empresas como IBM, Microsoft, Aeternity, NEM, Decred, Binance, Endeavor, Universidad Católica de Uruguay, entre otros.

En esta oportunidad, el evento contará con importantes participantes del ecosistema latinoamericano e internacional, entre quienes figuran Gabriel Kurman (IOVLabs), Pablo Coirolo (Aeternity), Sebastián Vergara (IBM Uruguay/Paraguay), Alvaro Moré (VMLY&R), Elian Huesca (Decred), Sasha Ivanova (NEM), Nayam Hanashiro (R3), y muchos otros ponentes más.

Abriendo espacios de encuentro

De acuerdo con información publicada en un comunicado oficial, esta segunda edición tiene preparada algunas novedades con respecto a la del año pasado, por lo cual traerá nuevos temas y ponentes para debatir en torno a temas asociados con las monedas digitales y las aplicaciones de su tecnología subyacente.

Además de los temas antes mencionados, también habrá espacios y conferencias para el abordaje de otras tecnologías enmarcadas en la cuarta revolución industrial, como Inteligencia Artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), computación cuántica, entre otras.

La segunda edición del Blockchain Summit Uruguay, al igual que el año pasado, está programada para el día 5 de septiembre en los espacios del Club de Golf Uruguay, y además del ciclo de conferencias también contará con sesiones de workshop y espacios de networking con importantes participantes del ecosistema local e internacional.

Para ver un poco más en relación a los mejores momentos de la primera edición del Blockchain Summit Uruguay, le invitamos a ver el siguiente video:

En caso de que desee mayor información en relación al costo de las entradas, programación, listado de ponentes y empresas participantes, recomendamos visitar la página web del evento, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

DiarioBitcoin es Media Partner del Blockchain Summit Uruguay

Con información del Comunicado oficial / Página web

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.