Por Martin Mende  

Un Webinar organizado por PrimeXBT especialmente dirigido para todos aquellos con curiosidad por la evolución vista en el precio de Bitcoin estos últimos meses, y para quienes deseen dar sus primeros pasos en este mercado.

***

Reconocidos influecers cripto de Latinoamérica y España participarán en Webinar de PrimeXBT

La plataforma de trading en los mercados basada en Bitcoin, PrimeXBT, reunirá a varios referentes criptos de YouTube muy reconocidos en América Latina y España, y realizará un Webinar para discutir diversos temas especialmente asociados con las criptomonedas.

En esta oportunidad, los influencers y entusiastas invitados compartirán información sobre cómo se pueden obtener beneficios de las criptomonedas, y cuáles son las principales diferencias entre los mercados tradicionales y el de las monedas digitales. Además, se evaluará la evolución del precio del Bitcoin a la fecha.

Estos temas cobran especial importancia luego de que el Bitcoin aumentará más del 50% entre diciembre del año pasado y febrero de este año, lo que ha llevado a que el mundo se interese cada vez más por las criptomonedas a la hora de invertir.

Bitcoin, la principal criptomoneda por capitalización de mercado y la más conocida de este ecosistema, ha dejado de ser una palabra utilizada solo por informáticos y expertos en el área, para pasar a formar parte del vocabulario básico del día a día. No solo el sistema que permite su funcionamiento, Blockchain, ha revolucionado las finanzas; el apoyo de actores tradicionales, como bancos y fondos de cobertura, ha consolidado esta criptodivisa y ha llevado a su actual cotización.

Es por esto que cada día más personas están interesadas en entender su funcionamiento y, sobretodo, en entender cómo se puede invertir en lo que parece ser ya el oro del futuro. PrimeXBT, una plataforma de trading basada en Bitcoin con más de 50 instrumentos financieros, tiene entre sus objetivos acercar esta tecnología financiera a las personas interesadas en Latinoamérica y España.

La plataforma ya es conocida en la región por apoyar proyectos prometedores junto con emprendedores latinoamericanos, especialmente en Colombia, Argentina y México, siempre haciendo énfasis en ayudar al desarrollo integral de las naciones con la criptoindustria como su motor principal. Esta floreciente industria está disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana para todo aquel interesado en operar en sus mercados.

Reputados youtubers se unen a PrimeXBT

Mi Primera Cripto, Cryptorell, Leandro Riviello, Coinary TV, FemTrader, Mad Crypto, FranX73 y Genera Tu Sueldo son algunos de los youtubers que formarán parte del panel de expertos, listos para compartir todo su conocimiento y ayudar a los interesados incursionar en el mundo cripto desde sus casas.

El evento, organizado en dos módulos, será moderado por el jefe de asociaciones para América Latina de PrimeXBT, Nicolás Verderosa, y contará con la participación de Iván Marchena, vicepresidente de Operaciones para PrimeXBT en Latinoamérica.

En el primer módulo se discutirá cómo obtener beneficios de las criptomonedas en el 2021, y en el segundo las diferencias entre el criptomercado y el mercado tradicional. Las discusiones ayudarán a despejar todas las dudas sobre ambos mercados, en especial, para quienes desean dar sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.

Para registrarte para el evento haz clic en el siguiente enlace e introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario correspondiente:

¿Cuándo y dónde?

El Webinar tendrá lugar el viernes 26 de febrero:

México – 1:00pm

Colombia – 2:00pm

Venezuela – 3:00pm

Argentina – 4:00pm

Acerca de PrimeXBT

PrimeXBT, una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, forex, índices y commodities con la posibilidad de tomar posiciones largas y cortas, además de tener liquidez agregada de múltiples proveedores y más. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene su seguridad, liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

PrimeXBT brinda a los operadores la capacidad de construir una cartera diversa con más de 50 instrumentos de negociación, todo bajo un mismo techo.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es.

También puede visitar las redes sociales de PrimeXBT en Facebook y Twitter.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: El presente artículo tiene fines netamente informativos, cuya información está alojada en una nota de prensa publicada por el equipo de PrimeXBT. DiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Con información e imagen de PrimeXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.