Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados podrán utilizar Binance Pay para adquirir las entradas al festival de rock. También podrán hacer pagos con criptomonedas por productos y servicios comercializados dentro del evento.

***

  • Binance pauta una alianza con el Festival Cordillera de Bogotá
  • Esto permitirá a los interesados adquirir sus tickets pagando con criptomonedas vía Binance Pay
  • Las primeras 200 personas en comprar tickets con criptomonedas recibirán un 10% de descuento
  • También se podrá pagar con criptomonedas por otros productos y servicios dentro del evento

El exchange internacional con el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, anunció una alianza con el equipo organizador del Festival Cordillera, un evento anual dedicado al rock latino que se celebra en la ciudad de Bogotá, la cual le permitirá a los interesados pagar sus tickets con criptomonedas a través de Binance Pay.

Festival Cordillera admitirá pagos con criptomonedas

El anuncio vino a lugar en un comunicado enviado por el equipo de Binance a DiarioBitcoin, donde indican que el uso de criptomonedas en Festival Cordillera no solo está dirigido a la compra de las entradas, ya que los asistentes también podrán utilizar Binance Pay para pagar por alimentos, bebidas y otros servicios en el evento, el cual se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en los espacios del Parque Simón Bolívar.

Como parte de este anuncio, el equipo de Binance anunció una promoción especial del 10% de descuento exclusivo “para los primeros 200 usuarios que compren sus entradas con Binance Pay”. También indicaron que se habilitarán espacios especialmente acondicionados para los usuarios de Binance, entre los cuales habrá áreas de descanso, zonas de descargas y actividades para ganar mercadotecnia del exchange.

Al respecto, el gerente general de Binance para Colombia, Centroamérica y el Caribe, Daniel Acosta, comentó:

Comprometidos con el desarrollo de la industria cripto y con acercar sus beneficios a la vida cotidiana de los colombianos, desde Binance celebramos esta asociación con el Festival Cordillera, que nos permitirá acercar la innovación de una manera tangible a través de Binance Pay, a los miles de amantes de la música, que cada año se dan cita en este emblemático evento de la música en Bogotá.

Por su parte, la directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, indicó que la alianza entre Binance y el Festival Cordillera representa evolución, vanguardia y tecnología, por lo que elevará el evento a otro nivel. “Es incluyente, versátil y se adapta a lo que los asistentes y fans necesitan”, comentó.

Pagos con criptomonedas en América Latina

Esta alianza con el Festival Cordillera viene a lugar días después del anuncio del lanzamiento del nuevo servicio de Cripto Remesas de Binance, el cual tiene como objetivo promover la adopción de las monedas digitales en Latinoamérica, siendo Argentina y Colombia los primeros países donde ha sido implementado.

Más allá del servicio de Cripto RemesasBinance ha venido concretando alianzas con diversos servicios para habilitar pagos con criptomonedas. Entre estas destacan asociaciones con Despegar, Credencial Payment y Vita Wallet, las cuales buscan “ampliar las opciones de pago y cobros” mediante el uso de Binance Pay.

La medida también se produce días después que Binance informase que sus tarjetas de débito cripto Visa y Mastercard dejarán de estar operativas a partir de septiembre en Latinoamérica.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.