Por Martin Mende  

Esta nueva edición del Blockchain Life 2021 será presencial y contará con importantes representantes del ecosistema Blockchain y cripto a nivel internacional.

***

El sexto evento presencial más grande sobre Blockchain, criptomonedas y minería, Blockchain Life 2021, se lleva a cabo del 21 al 22 de abril en Moscú, Rusia.

Así lo indica el equipo organizador en una nota de prensa, en la cual señalan que el evento cada año reúne a unos 4.000 participantes en el Music Media Dome de Moscú.

Sobre el evento Blockchain Life 2021

Blockchain Life 2021 reúne a importantes figuras de la industria internacional. En un espacio con más de 3.000 m², esta nueva edición contará con un amplio espacio de exhibición, transmisión por redes y espacios digitales antes del inicio del evento, así como una gran variedad de espacios interactivos especialmente diseñados para todos los asistentes.

Entre los participantes y expositores del foro están: las principales empresas globales de la industria, inversionistas y fondos, dueños de negocios, startups, mineros, funcionarios gubernamentales y otros invitados especiales interesados ​​en el desarrollo de una de las áreas más prometedoras en la actualidad.

Entradas a la venta

A su vez, los organizadores del Blockchain Life 2021 informan que ya las entradas están disponibles a la venta, cuyo precio mínimo es de USD $29 por unidad, con una cantidad limitada disponible para su comercialización.

Si desea adquirir su entrada, puede visitar el siguiente enlace:

Si quiere saber más sobre el evento, los asistentes, el cronograma de presentaciones y otras actividades, puede ingresar a la página web del Blockchain Life 2021 a través del siguiente enlace:


Con información de la nota de prensa

Evento / DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.