Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La quinta edición del Cripto Latin Fest tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Medellín, una de las regiones en Colombia donde el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología Blockchain tiene fuerte presencia.

***

El invierno cripto sigue presente, por eso… Cripto Latin Fest llega a la ciudad de la Eterna Primavera para celebrar la 5ta Edición.

De regreso a Colombia y con resacas de las experiencias compartidas en la edición que se realizó al cierre de 2021 en El Salvador, llega a Medellín una nueva edición de Cripto Latin Fest, el evento hispanohablante más grande, incluyente e influyente de la comunidad Blockchain en Latinoamérica.

Con muchísimas novedades, speakers internacionales, influencers, música en vivo y fiesta, se viene la quinta edición de Cripto Latin Fest con nuevos contenidos educativos sobre el mundo cripto, así como experiencias que combinan arte y tecnología para compartir en familia con la comunidad latina.

Te esperamos los días 23 y 24 de Noviembre, en la hermosa ciudad de Medellín, para descubrir el fantástico mundo de las criptomonedas y compartir grandes momentos con la comunidad.

Teniendo en cuenta que es uno de los eventos más reconocidos a nivel Latinoamérica, contaremos con la presencia de distinguidas personas y empresas altamente reconocidas del ecosistema cripto, habilitando espacios de networking para todos los asistentes.

Como parte especial de esta experiencia también estará la fiesta de inauguración privada programada para el 22 de noviembre. A esto se suma el tour en la hermosa ciudad de Medellín contemplado para el 25 noviembre, así como la fiesta de cierre a la que únicamente asistirán aquellos con pase VIP.

Si desea más información sobre esta nueva edición del Cripto Latin Fest, speakers invitados, agenda y precio de las entradas puede consultar los enlaces a continuación:


DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Texto e imagen del equipo del Cripto Latin Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.