Por Hannah Pérez  

El 10º Foro Global sobre blockchain, criptomonedas y minería, Blockchain Life 2023, se celebrará los días 27 y 28 de febrero en Dubái.

***

Al evento asisten actores clave de la industria, representantes gubernamentales, jefes de empresas y fondos internacionales, inversores, equipos de startups prometedoras y principiantes. Cabe destacar que el foro Blockchain Life es un punto de encuentro para una criptoaudiencia premium, incluidas las criptoballenas mundiales.

¿Qué se puede esperar?

  • Las ballenas de la criptoindustria en un mismo lugar
  • Ponentes de primera línea con perspectivas y análisis que cambiarán el mundo
  • Exposición mundial de las últimas tecnologías Web 3.0
  • Una innovadora aplicación de red inteligente
  • La legendaria AfterParty en un yate de lujo

Entre los principales ponentes que participan destacan: Mehdi Farooq, analista principal de tokenómica para Animoca Brands; Arpit Sharma, vicepresidente de empresas globales en Polygon Technology; Gabriel Abed, embajador de Barbados en los EAU; Vineet Budki, CEO de Cypher Capital; Manan Shah, CEO de Avalance Global Solution; Chris ‘MMCrypto’, experto en criptomoneda y cofundador de MMCrypto; ‘TheMoonCarl’, influencer y empresario de criptomonedas; entre otros.

¿Dónde y cuándo?

27 y 28 de febrero, Dubái, Atlantis, The Palm.

Los interesados en asistir al evento pueden comprar su entrada desde ahora en https://blockchain-life.com/asia/en/#tickets-row


Nota de prensa de Blockcain Life 2023

DiarioBitcoin figura como media partner de este evento

Imágenes de Blockcain Life 2023

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.