Por Hannah Pérez  

El evento Block World Tour 2022 tomará Andorra este abril, y los interesados en acudir ya pueden comprar sus entradas. A continuación, sus organizadores presentan más detalles sobre la cumbre.

***

Después de siete ediciones celebradas por toda España, llega a Andorra el Summit Blockchain mas importante de todo el sur de Europa. 

Los próximos días 1 y 2 de abril, Andorra se convertirá en el centro neurálgico de la tecnología Blockchain con la celebración de la 8va edición de Block World Tour (BWT).

La cita será en el Centro de Congresos de Lauredia en Sant Julia (Andorra), un enclave perfecto para un evento que convertirá al Principado en el epicentro de la innovación, la tecnología y las finanzas descentralizadas. Acogerá las conferencias más importantes realizadas en la península ibérica sobre cadena de bloque, DeFi (finanzas descentralizadas) y el futuro de los metaversos.

Block World Tour 2022 llegará a Andorra en abril

Aunque la agenda definitiva no quedará cerrada hasta dentro de unas semanas, se ha adelantado la participación de ponentes y compañías nacionales e internacionales de primer nivel, como el CEO del metaverso Outer Ring, Daniel Valdes; Belobaba Fund, uno de los grandes fondos de inversión en proyectos Blockchain y la presentación del mercado de NFT con Woonkly.

El BWT Andorra 2022 contará con distintos paneles que abordarán temas relevantes para el ecosistema cripto, como regulación, identidad digital, metaversos y DeFi, entre otros. Los asistentes podrán presenciar conferencias del máximo nivel además de disfrutar de un ambiente inmejorable en las zonas de networking.

La cumbre supone el regreso a los eventos presenciales, después de la oleada de Ómicron, lo que convierte a esta edición en la más especial de las celebradas hasta la fecha.

A este respecto, Fernando Molina, CEO de Block World Tour comentó que “tras varios aplazamientos debido a la pandemia y ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales desde hace meses, los entusiastas de Blockchain, inversores y empresas están deseando volver a reunirse y disfrutar del mejor Summit del año”.

Marta Ambor, presidenta de la Asociación Andorra Blockchain, coincide en señalar que este congreso permitirá dar a conocer una de las zonas de mayor proyección en materia turística y tecnológica, como es Andorra.

Estamos en un momento clave del desarrollo de esta tecnología, la llegada de identidad digital protegida por Blockchain y con la primera ley desarrollada por Andorra para protegerla y un momento crucial para la implantación masiva de Blockchain en todos los ámbitos de la sociedad.

¡No te quedes sin tus entradas!

Los entusiastas de criptomonedas y personas interesadas en acudir al Summit ya pueden adquirir sus entradas, que estarán disponibles con una capacidad y un tiempo limitados. El equipo organizador advierte a los interesados no dejar para último momento la compra de boletos, ya que en años anteriores se han agotado rápidamente.

Las criptomonedas han conquistado los diarios económicos (y no económicos) debido a la evolución alcista que han tenido durante el 2021. Un rendimiento que ha situado al mundo cripto y Blockchain en el centro de los debates en todo el mundo, en materia de regulación, fiscalización, seguridad, inversión e incluso ecologismo, por las críticas sobre el coste energético del minado de Bitcoin.

Las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloque han llegado para quedarse y, si eres de los que encuentra fascinación por este espacio, no puedes faltar mayor evento Blockchain del 2022 en Andorra.

Si desea conocer más sobre Block World Tour puede visitar su página web. También visitarlos a través de sus redes sociales:

Telegram Twitch InstagramLinkedInYouTubeTwitter


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa e imagen principal de BlockWorldTour

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.