Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado NFT de GameStop está activo en Immutable X, un protocolo de escalado de Ethereum de capa 2.
***

  • Mercado NFT de GameStop está disponible en nft.gamestop.com
  • Fue construido con el protocolo de capa 2 Immutable X
  • Ofrecerán activos digitales de los principales juegos web3

El negocio de las tiendas de videojuegos GameStop está en declive, pero ahora se perfila como un jugador importante en la industria de los juegos NFT, rivalizando con las plataformas NFT de juegos nativos criptográficos como Fractal, fundada por Justin Kan de Twitch.

El mercado de GameStop ofrecerá activos para los juegos en Immutable X, como Gods Unchained, Guild of Guardians e Illuvium, además de otros juegos Web3.

Todas las transacciones serán libres de comisiones y ofrecerán acuñación neutral de carbono utilizando la segunda capa de Ethereum provista por Immutable X.

Immutable, la empresa detrás de Immutable X, se asoció con GameStop en febrero para crear un nuevo mercado NFT centrado en los juegos. Immutable tenía una valoración de USD $2.500 millones de dólares en marzo de este año.

“El lanzamiento de hoy de GameStop NFT Marketplace significa que ahora podemos brindar acceso a millones de NFT adicionales, más de los mejores juegos web3 que se están desarrollando hoy, mientras mantenemos la mejor experiencia en su clase para los jugadores”, dijo Robbie Ferguson, presidente y co-fundador de Immutable X, en un comunicado.

GameStop ganó USD $ 1,1 mil millones en el segundo trimestre, una disminución del 3,4% en comparación con el trimestre anterior, según el informe de ganancias de la empresa.

La compañía ha realizado otros movimientos estratégicos de web3 este año, asociándose con el exchange FTX US el mes pasado para brindar a los usuarios de GameStop exposición al mercado de activos digitales de FTX.

Las ventas semanales de juegos NFT se han recuperado ligeramente del mercado bajista del verano en los últimos meses

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.