Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Gracias a la solicitud de sus clientes, el exchange eToro añadió Dogecoin, la moneda meme de moda.

***

Definitivamente, Dogecoin está de moda. Incluso personas que no tienen relación alguna con el mundo de las criptomonedas han contado con las redes sociales que han comprado algunas.  El exchange eToro se suma a esta ola y dijo que está agregando dogecoin (DOGE) a las criptomonedas negociadas en su intercambio debido a la demanda de los clientes.

Es así cómo los 20 millones de usuarios de eToro en todo el mundo ahora podrán comerciar con la criptomoneda meme representada por Shiba Inu.

Como puede ver en la página de eToro, en una actualización de hace 6 horas, ya aparece cotizándose Doge.

En Twitter también lo publicó el exchange:


Mientras algunos usuarios aplauden al exchange, otros han hecho serias críticas, que pueden verse en la misma página.

En ascenso

Como puede ver en CriptoMercados de DiarioBitcoin hoy, Dogecoin sigue en ascenso, con un precio de USD $0,41, 6,91% más que ayer a la misma hora y más de 8.000% más que el 1ro de enero de este año.   El aumento de su marketcap ha hecho que Dogecoin ascienda en el ranking de los 300 activos con mayor marketcap del mundo, superando a empresas como Twitter.

Dogecoin sigue siendo la moneda consentida de personalidades como el CEO de Tesla, Elon Musk, quien se autoproclamó “The DogeFather” en Twitter. Mientras, el multimillonario dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha dicho que Doge es mucho mejor que un billete de lotería, y lo acepta como medio de pago en productos y entradas del equipo de baloncesto del que es propietario mayoritario.

Fuentes: eToro, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.