Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Zuckerberg presentó a sus dos cabras en Facebook: una tiene como nombre Bitcoin.

***

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha sido nunca de los millonarios defensores de Bitcoin, por el contrario, parece tener bien escondida su posición respecto a la criptomoneda principal. Sin embargo, un post publicado esta noche en su cuenta de Facebook muestra una curiosidad que puede generar conjeturas ¡y expectativas! en la comunidad cripto: acaba de anunciar que una de sus cabras se llama nada más y nada menos que Bitcoin.

Zuckerberg cabra
Imagen del Facebook de Zuckerberg

Muchos seguidores especulan que, además de la cabra de nombre Bitcoin, el nombre de la otra cabra, Max, puede significar maximalista. Es decir, ya muchos sospechan que el fundador de Facebook nos está queriendo decir que es un maximalista de Bitcoin.

A los pocos minutos de la publicación ya tenía más de 55 mil “me gusta” y más de 22 mil comentarios, entre ellos de seguidores que se preguntaban cuándo venía la cabra llamada Dogecoin. Muchos además aseguraron que la foto de la cabra hará subir a Bitcoin rápidamente sobre los USD $60.000.

Vale recordar que Zuckerberg ha estado interesado en que Facebook tenga su propia criptomoneda, llamada Libra primero, luego Diem, pero ha tenido el rechazo de reguladores de todo el mundo. De hecho, le ha tocado a él mismo asistir a sesiones del Congreso de EE UU para defenderla, sin éxito. ¿Será que ahora va a apostar por Bitcoin

Esta historia está, sin duda, en progreso.

Fuente: Facebook 

Nota de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.