Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las criptomonedas llegan, por primera vez, a la popular fiesta de San Fermín. “¡Que no te pille el toro sin tu cripto!”, es el lema del exchange Bitnovo, quien promueve una actividad publicitaria.

***

  • Por primera vez, las cripto estarán presentes en la Fiesta de San Fermín
  • Bitnovo es el exchange que promueve la participación cripto
  • El intercambio regalará NFT, criptomonedas y otros premios

Las Fiestas de San Fermín, o Sanfermines, en la ciudad de Pamplona, Navarra, España, son una festividad mundialmente conocida, sobre todo por una actividad única y riesgosa: el llamado “Encierro”, que consiste en una carrera a lo largo de un recorrido de 849 metros donde las personas participantes van delante de 6 toros que serán lidiados por la tarde y 6 cabestros o mansos.  Los festejos comienzan con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, a las 12 del mediodía del 6 de julio (es decir, mañana), y terminan a las 00:00 horas del 15 de julio con el Pobre de mí…, una canción de despedida.

Aprovechando esta conocida festividad, que llena la ciudad de Pamplona de turistas nacionales e internacionales,  el exchange de criptomonedas Bitnovo anunció la campaña ‘Que no te pille el toro sin tu cripto’. Su objetivo es el de “fomentar la adopción y democratización de las criptomonedas en España”, según informó la empresa.

Bitnovo en los Sanfermines

Bitnovo dice que ha querido poner su “granito de arena para hacer esta edición única introduciendo las criptomonedas, para que los participantes del evento prueben y conozcan de manera sencilla cómo se opera”.  

Al respecto, Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, asegura que “es la primera vez que una empresa del ecosistema cripto estará presente en una fiesta con la popularidad de San Fermín, lo que implica un gran paso para la difusión de las criptomonedas en España. Nos llena de orgullo ser impulsores de la evangelización de la criptoeconomía”.

De esta forma, durante las fiestas de San Fermín, se podrán escanear distintos códigos QR por la ciudad que tendrán sorpresas cripto:

Explica el exchange: “Hemos inundado las calles de Pamplona, los balcones, los encierros, las marquesinas de los autobuses y cientos de carteles en toda la ciudad con códigos QR que permitirán, a quiénes los escaneen, acceder a una divertida ruleta virtual cripto. Al girar esa ruleta, los participantes podrán ganar increíbles premios como NFT (tokens no fungibles), cupones canjeables por criptomonedas y muchos regalos más. ¡Más de 5.000 euros en premios!”.

En España, se han realizado otras campañas publicitarias relacionadas con cripto que han sido exitosas, como la que hizo en 2021 el exchange Bit2Me en Madrid, cuando colocó 800 carteles en lugares emblemáticos con el lema: “La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a Bitcoin”.

Fuentes: Bolsamanía, Bitnovo, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.