Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Shop.com permitirá compras con Bitcoin, Ether, Litecoin, Dogecoin, BCH y otras cripto en los sitios web de la compañía en todo el mundo. 

***

En la Convención Internacional Market America Worldwide Shop.com 2021 (MAIC2021), que se realizó el fin de semana, el presidente de la firma de comercio electrónico, Shop.com, Steve Ashley, anunció que los sitios Shop.com de todo el mundo aceptarán criptomonedas a través de Bitpay.

Esto significa que Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash y varios otros activos digitales se pueden utilizar para comprar productos a través de los sitios web de Shop.com.

A través de Bitpay

Shop.com acepta criptomonedas a través de Bitpay, el mayor proveedor de servicios de pago de criptomonedas del mundo. Steve Ashley, presidente y director de operaciones de Shop.com, anunció “el uso de criptomonedas como el próximo capítulo en la compra de productos en todos los sitios de Shop.com”. Ashley reveló el soporte cripto en la Convención Internacional 2021 de Market America Worldwide Shop.com (MAIC2021).

“Hoy anuncio que Shop.com ofrecerá Bitcoin, Ethereum y varias otras criptomonedas a través de Bitpay”, dijo Ashley. “Vamos a ofrecer esto en los sitios de Shop.com en todo el mundo en todos nuestros países de mercado”, agregó Ashley.

Al visitar el sitio web Shop.com, el portal web muestra un mensaje recién agregado sobre la aceptación de cripto. El mensaje conduce a una página que describe cómo los clientes de Shop.com pueden aprovechar el sistema de pago cripto Bitpay para pagar los artículos. El sitio web también detalla que los clientes de Shop.com pueden “ganar dinero en efectivo en miles de productos con Bitpay”.

bitpay
Imagen de la promoción de Bitpay en Shop.com

Sobre Shop.com

Para quienes no lo conocen, Shop.com es un portal web de comercio electrónico que ocupa el puesto 26.133 en todo el mundo y el 191 frente a los sitios web de comercio electrónico y compras, según las estadísticas de similarweb.com. Aunque es muchísimo más pequeño que un sitio como Amazon, la verdad es que vende algunos de los más exclusivos productos y servicios en cualquier lugar.  Shop.com es propiedad de Market America, una empresa de marketing multinivel (MLM) que se creó en 1992. Market America compró Shop.com por una suma no revelada a finales de 2010. Esta empresa, por cierto, es productora de multivitamínicos y otros productos que también vende Shop.com.

“Shop.com y Market America son grandes marcas”, dijo Sonny Singh, director comercial de Bitpay, en un comunicado. “Lo que realmente me gusta de ellos, ya que encajan tan bien, es su presencia internacional. El hecho de que solo esté haciendo el 40% de su volumen en Estados Unidos significa que es una marca realmente global “, agregó Singh. El director comercial de Bitpay continuó:

Indica Bitcoin.com que en países como Taiwán, Tailandia, Argentina, Brasil e Indonesia, es muy difícil realizar pagos. Las tarjetas de crédito no están en todas partes y en esos países, Bitpay y las criptomonedas son la opción de pago más barata y rápida para aceptar Bitcoin y también para recibir opciones de pago cripto, por lo tanto la decisión de Shop.com puede ser de gran ayuda.

Otras empresas han adoptado Bitpay como plataforma de pagos cripto. Por ejemplo, en febrero de este año lo hizo Apple Pay. Otra compañía de comercio en línea, Mercado Pago, lo hizo en 2019.

Fuentes: Shop.com y Bitcoin.com

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.